Características destacadas

Características destacadas

  • El filtro de ducha universal de alto rendimiento inhibe instantáneamente la acumulación de incrustaciones, reduce el cloro, la suciedad, los malos olores y los pesticidas, por lo que su piel, cabello y uñas se rejuvenecen naturalmente y logran un equilibrio adecuado.
  • Elimine ese picor mugriento y siéntase más fresco con cada ducha
  • Filtro sulfito cálcico carbón activo activado kdf55 kdf cobre zinc eliminar eliminar
  • Fácil de instalar sin herramienta bricolaje filtro de ducha ducha de lluvia
  • Combo fijo de ducha de lluvia de ajuste universal compatible con ducha de mano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL18PD12LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * filtros de cabezal de ducha

Descripción

Descripción
PURIFICA TU AGUA, PERFECCIONA TU PIEL - Filtro de ducha universal de alto rendimiento con filtro extraíble y reemplazable de múltiples etapas que reduce drásticamente el cloro, la suciedad, los malos olores y ayuda a controlar el crecimiento de escamas VINCULADAS A piel seca, con picazón, eczema, pústulas, acné y enfermedades -salud para que te veas mejor, te sientas más limpio y disfrutes de la piel en la que estás.
UN "DEBE TENER" - REVITALIZA TU CUERPO EN 1 SEMANA: LOS USUARIOS DICEN "¡INCREÍBLE!" "Dentro de una SEMANA, mi cabello se volvió más grueso y sano de raíz a punta - DOS SEMANAS mi ACNÉ Y PICO SECO disminuyeron" "Mi picor en el cuero cabelludo, el acné y el hombro Los PUSTLES se FUERON - esto es absolutamente imprescindible "" "ME ENCANTA: no huele a cloro, el champú se enjuaga mejor, el jabón SE ENJUAGA MEJOR, es muy fácil de instalar" "ASOMBRADO por lo diferentes que mis ojos, piel y cabello se sintieron PRIMERO ¡TIEMPO que lo usé!
PROMUEVE LA SANACIÓN Y LA RESTAURACIÓN: más allá del hecho de que nuestro filtro multietapa reduce la picazón en la piel seca, la caspa y el eccema, su exclusivo sistema de filtración multietapa es RECONOCIDO entre los MEJORES para mejorar dramáticamente la condición de su piel, cabello y uñas.
POR QUÉ FUNCIONA: MEZCLA ÚNICA Y PROBADA de medios redox, sulfito de calcio, carbón activado que elimina de forma rápida, fácil y natural todo el asco en el agua de la ciudad, el agua dura y los sistemas de agua de pozo, como dijo un cliente: “Nunca antes noté el olor a cloro ¡Pero ahora que tengo esto en la ducha, el agua del lavabo me vuelve loco!
SIN HERRAMIENTA, INSTALACIÓN DE 2 MINUTOS: simplemente desenrosque su cabezal de ducha actual, atornille nuestro filtro de ducha de alta presión universal, luego vuelva a colocar su cabezal de ducha - No se requieren herramientas. Se garantiza que ENTREGARÁ RESULTADOS y funcionará con todos los tipos de duchas, incluso duchas fijas, de lluvia y de mano.
Especificación
Peso del producto: 0.45 kg
Tamaño del producto: 8.3 cm x 12 cm
Contenido del paquete:
1 * filtros de cabezal de ducha
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Filtro de ducha universal de alto rendimiento

Marca Generico

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional