Filtro de Agua Bioenergetico con Purificador por Ozono Artico Modelo Vaca

$299.000 - 16%
$249.000
Pagando con Tarjeta Linio
$199.200

Enviado y Vendido por:

CYBERTRONICOS 5
  • Agua Potable 100% Libre de Químicos.
  • Filtración Mineralizada que proporciona elementos fundamentales para la buena salud del cuerpo.
  • Agua pura las 24 horas los 365 días del año.
  • Minimiza el riesgo de padecer cáncer por consumo de cloro.
  • Mejora el sabor y olor del Agua.
  • Purificación por Ozono.
  • Retiene: Arena, Limo, Oxido y otros Sólidos.
  • Efectivo contra Cloro, Pesticidas, Herbicidas. Insecticidas, Trihalometanos. Benceno, VOC, PCBs y MTBE.
  • Purificador en Acrilico de Alta Resistencia.
  • Fácil Instalación para pared.
Más información

Detalle del Producto

Diseño Elegante para Instalación en Pared

El sistema de filtros minerales puede ser instalado en la pared cuando es usado con un dispositivo ozonificador que aumenta su efectividad bactericida.

Etapas de Filtrado Mineralizado 

Debido a diferentes factores como la contaminación medioambiental y la comida instantánea, hoy en día la mayoría de personas sufre de altos niveles de acidez en el cuerpo, ahora bien los minerales esenciales incluidos en estas cerámicas cambian la acidez del cuerpo en alcalina débil. Sin embargo, el beneficio para la salud más importante de este producto es el aumento de los iones de hidrógeno, que se traducen en agua con beneficios antioxidantes. Otra características incluyen alta capacidad de calcio para la reconstrucción ósea y otros minerales que ayudan a equilibrar los minerales del agua enriquecida.

Nuestro filtro remineralizador mejora las cualidades del agua limpia mediante la adición de minerales necesarios para el adecuado desarrollo humano, tales como calcio, magnesio, sodio, potasio y otros que fácilmente se encontrarían en aguas minerales naturales.Una vez completado el ciclo de filtración mineralizada, el agua esta perfectamente equilibrada con los minerales necesarios para el desarrollo saludable del cuerpo humano.

Beneficios del Calcio

Es un mineral básico para los dientes y los huesos. Permite la digestión adecuada y es necesario para regular el ritmo cardíaco normal y saludable, mejora el funcionamiento de lasarterias y los músculos que del cuerpo.

Benficios del Magnesio

Es un mineral que participa en más de 300 diferentes funciones bioquímicas en el interior del cuerpo humano y es un factor decisivo para el sistema inmunológico y la circulación sanguínea adecuada. Previene enfermedades relacionadas con el cáncer, la arterosclerosis, accidentes cerebro vasculares y enfermedades renales.

Beneficios del Sodio

Es responsable de controlar la absorción de agua y retención por el cuerpo humano, así como el equilibrio apropiado del pH, es un excelente moderador de la sangre.

Far Infrared "Infrarojos Lejanos"

Nuestros filtros contienen cerámicas que ayudan a la adsorción de los rayos benéficos del sol.El cuerpo humano está compuesto en un 70% por agua y las células pueden contener de un 60% a un 95% del preciado liquido, ahora bien las ondas infrarrojas del sol deben penetrar entre un 2 y 3 um en nuestra piel de esta manera la circulación sanguínea y la temperatura estarán perfectamente, nuestro producto asegura que el agua que ingresa a nuestros cuerpos funcione manteniendo la temperatura adecuada facilitando así la reacción de la luz solar eliminando toxinas que bloquean la libre circulación de la sangre, además mantiene un metabolismo equilibrado, ayudando a la digestión y aliviar el estreñimiento y la tensión muscular en el cuerpo. Otras características son tales como mejora las reservas de energía y aumenta los niveles de oxigeno en todo el cuerpo.

Purificación de Agua Sin Químicos

El sistema de filtros minerales no requiere de químicos para purificar el agua, este se hace mediante los filtros que obran reteniendo el material en sus microporos, aún más elimina eficientemente el cloro y sulfato de aluminio que se usan en las plantas de tratamiento de agua.

Características

SKU AR299HL0H2DOYLCO
Modelo Vaca con Filtro Bioenergetico
Tamaño (L x P x A cm) 36 x 25 x 16
Peso (kg) 2.5
Color Blanco
Material Poliestireno de alta densidad
Garantía del producto La garantía de nuestros purificador es de 12 meses incluye defectos de fábrica, No incluye mal trato al producto o mala manipulación, daños por picos de voltaje.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Características Wall Mounted
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Ozonificador Vaca / Filtro Mineralizado 7" / Carcasa 7" / Kit de Instalación / Llave para Carcasa / Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional