$89.917
Acumula 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.2
  • Figura del reino animal salvaje del papo, hipopótamo.
  • Papo
  • Juguetes
  • * animal semiacuático este animal semiacuático vive a lo largo de los ríos de áfrica y pasa los días sumergido en el agua para mantenerse fresco es solo en nightfall que sale a tierra firme para alimentarse de hierba fresca hasta 40 kg por día el hipopótamo es fácilmente reconocible * mezclar y combinar este hipopótamo tiene la boca abierta de par en par como para llamar a sus amigos en la sabana tiene un marco voluminoso orejas pequeñas patas cortas y un enorme hocico con impresionantes dientes es perfecto para mezclar y combinar con otros animales salvajes de papo * desarrolla dexterity and sparks the imagination animamos a tus hijos a usar su imaginación para crear su propio reino mágico este juguete de papo ayudará a desarrollar sus habilidades mientras disfruta de horas de juego imaginativo en series de vida salvaje * bellamente terminado y duradero esta figura tiene un hermoso acabado y
  • Figuras de acción
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Figura del reino animal salvaje del papo, hipopótamo.



Peso: 0.4375 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* animal semiacuático este animal semiacuático vive a lo largo de los ríos de áfrica y pasa los días sumergido en el agua para mantenerse fresco es solo en nightfall que sale a tierra firme para alimentarse de hierba fresca hasta 40 kg por día el hipopótamo es fácilmente reconocible
* mezclar y combinar este hipopótamo tiene la boca abierta de par en par como para llamar a sus amigos en la sabana tiene un marco voluminoso orejas pequeñas patas cortas y un enorme hocico con impresionantes dientes es perfecto para mezclar y combinar con otros animales salvajes de papo
* desarrolla dexterity and sparks the imagination animamos a tus hijos a usar su imaginación para crear su propio reino mágico este juguete de papo ayudará a desarrollar sus habilidades mientras disfruta de horas de juego imaginativo en series de vida salvaje
* bellamente terminado y duradero esta figura tiene un hermoso acabado y

--DESCRIPCIÓN LARGA--
descripción del producto a pesar de su apariencia dócil, es mejor no molestar a un hipopótamo. incluso los cocodrilos desconfían de este coloso de 3 toneladas con impresionantes dientes. este animal semiacuático vive a lo largo de los ríos de áfrica y pasa los días sumergido en el agua para mantenerse fresco. es solo en nightfall que sale a tierra firme para alimentarse de hierba fresca (hasta 40 kg por día). el hipopótamo es fácilmente reconocible! tiene un marco voluminoso, orejas pequeñas, patas cortas y un enorme hocico con dientes impresionantes. los hipopótamos viven en grupos de alrededor de 15 miembros y observan una jerarquía estricta. del fabricante el comienzo perfecto para su colección de animales salvajes. este hipopótamo tiene la boca abierta como si estuviera llamando a los amigos en la sabana. los animales adultos miden aproximadamente 5.5 de largo. hace más de 15 años, papo decidió crear animales, princesas, dragones y caballeros. se esfuerzan por fabricar juguetes hermosos y duraderos. la calidad del diseño y los materiales utilizados siguen siendo su principal preocupación. otra característica especial de sus figurillas es el cuidado en los detalles y las posturas, lo que da la impresión de que las figurillas están animadas. cada una está pintada a mano y se fabrica con especificaciones muy estrictas. por último, las figuras de papo se crean para ayudar al juego. desarrollo. la diversidad de sus productos y la interacción de diferentes mundos también estimulan la creatividad y la imaginación de los niños de todas las edades.

Codigo: B000NURNAC

Largo: 2.8 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 3.5 Pulgadas



Marca: Papo


Fabricante: Papo

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU PA845TB13MUVSLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.