Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Xbox One
  • También para:PC Xbox 360 PS3 PS4
  • Tipo: Servicios / Extras de FIFA 15 (requerido)
  • Desarrollador:EA Sports
  • Distribuidor:EA
  • Género: Futbol
  • Lanzamiento:25 de septiembre de 2014
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA119EL07TYPKLCO
Modelo
XBOX ONE
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Fifa 205 Ultimate Edition XBOX ONE

FIFA 15 trae el fútbol a la vida con un detalle sorprendente lo que los fans pueden experimentar la emoción de este deporte como nunca antes. Bono : Recibe 40 paquetes de oro de más de 40 semanas de contenido Ultimate Team incluyendo Adidas Equipo de las Estrellas, Lionel Messi (Sólo en Ultimate Team Edition) y mucho más! ** Código disponible en el embalaje del producto Por primera vez, FIFA 15 modelos de las emociones de los 22 jugadores en el terreno de juego, dando a los fans la oportunidad de experimentar de primera mano las actitudes y personalidades de los mejores jugadores de fútbol del mundo durante un partido. Ahora los jugadores reconocen las situaciones que desencadenan una respuesta emocional y reaccionar basan naturalmente en el contexto del juego. Por ejemplo, un jugador que está siendo elevado de foul en repetidas ocasiones por un adversario podría enfrentar ese oponente dependiendo de la gravedad del problema y el contexto de la competencia. Los jugadores van a responder con autenticidad con nuevas reacciones a decisiones, malos trastos, oportunidades perdidas, metas y otros momentos clave durante el juego. Hay más de 600 posibles reacciones emocionales que podrían jugar en el transcurso de un juego.

Los porteros se han reescrito para FIFA 15 La mejora de juego más solicitado de los fans de la FIFA, Porteros ahora mirar, moverse y pensar como sus contrapartes del mundo real con un nuevo sistema de inteligencia que permite a los cuidadores para prever mejor los tiros y pases, y mostrar una matriz de nuevo guardar animaciones. Movimiento Guardián es ahora fluida y sensible. FUT 15 Concept Escuadrón ¿Crees que sabes lo que haría que un equipo ganador? Concepto Escuadrones es una nueva y poderosa herramienta de planificación de plantilla que le permite armar escuadrones de usar todos los jugadores disponibles en FUT. Utilice escuadrones concepto para planificar sus próximos movimientos. Encontrar sustitutos para los jugadores, probar la química de una nueva centro del campo, o incluso un nuevo escuadrón entero antes de invertir en el mercado de fichajes. FIFA 15 Ultimate Team Con más de 12 millones de jugadores y contando, Ultimate Team es el modo de juego más popular dentro de la franquicia EA SPORTS FIFA. Este año, FIFA 15: Ultimate Team en el modo a un nivel completamente nuevo con características frescas como Concept Escuadrones, friendly Seasons, y más.

GARANTÍA

Cuando tengamos el producto en nuestras oficinas el caso entra en fila de espera para revisión, que tomará más o menos tiempo dependiendo del número de casos abiertos, pero la respuesta no tomará más de 15 días a partir de la fecha en que recibamos el producto en nuestras oficinas.

En el caso de que el problema no sea físico (incidencia o problemas anormales durante el uso o mensajes de error, etc.), el cliente puede comunicarse a la línea de soporte técnico en el teléfono 4748141 o enviar un mensaje a la dirección electrónica asistknika@gmail.com para comunicar su incidencia y recibir asesoría (este área de soporte no está encargado de enseñar cómo se juega, ni de dar claves, ni trucos, etc.).


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Fifa 2015 Ultimate Edition XBOX ONE

Marca EA Sports
$219.900 - 22%
$169.900
Acumula 169 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección