Fertilizante Acuarios Seachem Flourish Phosphorus 4 Lt

Marca SEACHEM
$350.000
Acumula 350 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Flourish Phosphorus ™
  • Suplemento de fósforo para el acuario plantado
  • Una solución segura de 4500 mg / L de fosfato de potasio
  • Elimina las conjeturas de la dosificación de fosfato
  • El fósforo es uno de los tres macronutrientes principales (nitrógeno, fósforo, potasio: NPK) requerido por las plantas y a menudo puede convertirse en el factor limitante para el crecimiento en un sistema floreciente. Flourish Phosphorus ™ es una solución segura (4,500 mg / L de fosfato) de fosfato de potasio que elimina las conjeturas de la dosificación de fosfato. A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus ™ (sin nitrato) le permite dosificar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de una sobredosis de nitratos.
  • Flourish Phosphorus ™ mejorará y acelerará el crecimiento de las plantas acuáticas sin aumentar el crecimiento de algas. Para obtener el máximo beneficio, es seguro para invertebrados como los camarones.
  • Tamaños: 4 L
  • EQUIMAR
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE425PE13NPJ5LCO
Modelo
Flourish Phosphorus
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Flourish Phosphorus ™

-Suplemento de fósforo para el acuario plantado

-Una solución segura de 4500 mg / L de fosfato de potasio

-Elimina las conjeturas de la dosificación de fosfato

-El fósforo es uno de los tres macronutrientes principales (nitrógeno, fósforo, potasio: NPK) requerido por las plantas y a menudo puede convertirse en el factor limitante para el crecimiento en un sistema floreciente. Flourish Phosphorus ™ es una solución segura (4,500 mg / L de fosfato) de fosfato de potasio que elimina las conjeturas de la dosificación de fosfato. A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus ™ (sin nitrato) le permite dosificar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de una sobredosis de nitratos.

-Flourish Phosphorus ™ mejorará y acelerará el crecimiento de las plantas acuáticas sin aumentar el crecimiento de algas. Para obtener el máximo beneficio, es seguro para invertebrados como los camarones.

-Tamaños: 4 L

EQUIMAR

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña