Nuevo Far Cry 4 Limited Edition PS3

$189.900 - 31%
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: PS3.
  • También para: PS4, Xbox One, Xbox 360.
  • Desarrollador: Ubisoft.
  • Género: Acción, Aventura, Primera persona (FPS)(Moderno).
  • Jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2).
  • Clasificacion: 17 +.
Más información

Detalle del Producto

pnl460_farcry4_0525.jpg

Far Cry 4 Limited Edition PS3

Contenido Edición Limitada: Misiones de Hurk’s Redemption Consiste en 60 minutos de juego, incluyendo, 3 misiones extra y 1 arma exclusiva. Tres misiones para un jugador de acción con su amigo Hurk (20 minutos cada uno): Misión 1: Lucha contra enemigos peligrosos en las cuevas de hielo de las montañas cubiertas de nieve para recuperar un artefacto raro. Misión 2: Lucha contra oleadas de enemigos mientras se conduce un vehículo inusual con Hurk a tu lado. Misión 3: En esta épica conclusión-bro tastic, perseguir a un convoy enemigo y salvar Hurk de una muerte segura. Arma Exclusiva: Arpón arma ¡"el Empalador"! Utilice este caza ballenas Harpoon modificado con un Skin Pack único para disparar estacas arpón! 

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios. Hacer las reservas, preparar la maleta, coger el avión… al final viajar es un estrés. Menos mal que existe Far Cry desde hace años, para perdernos en los rincones más remotos del mundo con sólo encender la consola. Lo único es que hay que sobrevivir, pero si es como este año y en un sitio tan interesante como el Himalaya no nos quejamos. De hecho es de lo mejor que nos ha dado la saga hasta la fecha. Nos encanta hacer el loco. No hay otra explicación para que licencias como Far Cry se hayan ganado todo nuestro favor, en particular su magnífica tercera entrega. Aquel videojuego, aparecido hace dos años, supuso las bases para el futuro de la franquicia. El estudio de Ubisoft Montreal ha encontrado definitivamente el rumbo, y la mejor demostración la tenemos en Far Cry 4, un título que se aprovecha de las mecánicas anteriores para modificar todo lo demás, que no es poco. Tenemos nueva trama, con un villano que en realidad parece ser nuestro mejor amigo. Se añade un trasfondo tan sugerente como es el Himalaya, con una peligrosa guerra civil de por medio. Luego tenemos nuevas misiones y actividades, levantando un conjunto extenso y muy variado, más que nunca. Por supuesto no faltan armas, habilidades… y sobre todo elefantes con los que llevarse enemigos por delante. Y por último el apartado audiovisual, esta vez potenciado de forma especial en consolas de nueva generación.

El añadido de un cooperativo simplemente sensacional y de un multijugador que debe tomarse como un regalo más que una necesidad, dan lugar a una experiencia Far Cry con muy pocos puntos en contra. Es divertidísimo, cuesta dejar los mandos. Por su estructura sandbox, con carreras y misiones de caza incluidas (entre otros), es capaz de llegar no sólo a los aficionados de los shooters, sino de los amantes de la aventura y la acción en general. Si queríais ese juego de final de año para invertir horas y horas sin sentiros defraudados, creednos, este es vuestro pasaporte.

pc_farcry4g.jpg

Perdidos en el Himalaya Lo que más brilla del programa es la ambientación, algo que nos ha demostrado la desarrolladora canadiense en más de una ocasión. Desde que pisamos el ficticio paraje de Kyrat parece como si nos sintiéramos parte de tierras himalayas. El sonido ambiente de los animales campando a sus anchas, el ruido de un río fluyendo, disparos en la lejanía por la batalla que se está librando… En un juego existen muchos factores que pueden atraparnos, en Far Cry 4 son estos, y sirven para quedarnos. La expresión facial de los personajes, la calidad de las texturas, la distancia de dibujado… Todo juega en favor del Himalaya, generando una ambientación excelente que se completa con una banda sonora que sabe ir desde los temas relajantes hasta los más frenéticos. Es un lugar lejano, pero Ubisoft nos lo acerca y os aseguramos que merece mucho la pena emprender el viaje encendiendo la consola. El placer de viajar es compatible con el de sobrevivir… una vez más.

FC4_Screen_KYRAT_Mortar_GC_140813_10amCE

Características

SKU PS100EL15AIWOLCO
Modelo 887256300623
Tamaño (L x P x A cm) 17x13,5x1,4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.