Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Dora Manjarrés Carrizalez, Elvia Yanneth León González, Andrés Gaitán Luque
  • Editorial: U. Pedagogica Nacional
  • ISBN: 9789588908854
  • Año de edición: 2016
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 204
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UP614BK0Q1G7ALCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,4500
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Libro nuevo
ISBN
9789588908854
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Autor
Dora Manjarrés Carrizalez, Elvia Yanneth León González, Andrés Gaitán Luque
Número de paginas
204
Editorial
U. Pedagogica Nacional
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Autor: Dora Manjarrés Carrizalez, Elvia Yanneth León González, Andrés Gaitán Luque
Editorial: U. Pedagogica Nacional

Familia y Escuela, relación importante e ineludible si se quieren fortalecer procesos educativos. La iniciativa de plantear este material parte del convencimiento de que la posibilidad de formación en el campo de la familia desde la educación redunda en una mayor comprensión, en la capacidad de encontrar diversas formas de acción y por ende en la posibilidad de interacción. 
Este libro es el resultado de un estudio realizado desde el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional por el grupo de investigación "Familia y Escuela". Estudio que planteó la sistematización de la trayectoria de once años del grupo (2005-2016), la cual permitió identificar aspectos estructurales, demandas y requerimientos en la formación inicial y continuada respecto al abordaje de la familia con el fin de favorecer los procesos educativos. El lector se acercará al desarrollo investigativo, teórico y práctico en el campo temático de la familia y la escuela a partir de elementos y herramientas que le permiten navegar en su comprensión y en la compleja relación entre estas dos instituciones. A la vez propicia el planteamiento de estrategias para favorecer la interacción, en el marco de la corresponsabilidad frente a la labor educativa, de estos dos escenarios fundamentales en el desarrollo de niños, niñas y jóvenes. 
El libro está pensado como un instrumento de apoyo a la formación de docentes y profesionales en el campo educativo que desarrolla, a partir de cuatro módulos, un robusto cuerpo teórico acompañado de talleres que permiten la movilización del conocimiento, su aplicabilidad y generalización al área de desempeño particular. 
Esperamos que este primer acercamiento al campo temático prepare un camino fértil para la formación y cualificación profesional. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Familia y escuela. Oportunidad de formación, Posibilidad de interacción

Marca U. Pedagogica Nacional
$60.000
Acumula 60 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección