$69.900 - 38%
$42.900
Pagando con Tarjeta Linio
$34.320

Enviado y Vendido por:

BALI COLOMBIA SAS 4.2
  • Mantiene la piel firme y elástica.
  • Entrena la mayoría de los músculos.
  • Incluye 1 Vibro Action Massage cinturon con mando.
  • Incluye 1 bolsa de transporte.
  • Incluye 1 cinta métrica.
  • Vibraciones naturales.
Más información

Detalle del Producto

Faja Unisex Adelgaza y Moldea Vibroactión BCO12


  • Vibroaction, no sólo es una manera de hacer trabajar sus músculos, sino que también le proporciona relajación gracias a su poder de masaje. Es silenciosa y compacta, puede utilizarla en cualquier parte, incluso mirando televisión, cocinando o escuchando música. La tecnología empleada para estas vibraciones es muy moderna y produce contracciones de músculos de 500 a 900 veces al minuto. Vibroaction procura un método de entrenamiento rápido y sencillo, en soló pocos minutos diarios.

  • image

    Ya está disponible la musculación con tecnología de vibraciones de última generación, gracias a esta Faja unisex quevibroaction y Linio te traen especialmente para ti. Con ella podrás entrenar tus músculos, en especial todas las zonas donde mayores problemas presentes; basta con sólo realizar pequeños y lentos masajes en las zonas afectadas para que esta drene en la piel. Además de esto, mantiene la piel firme y elástica gracias a sus vibraciones naturales.

  • image

    De otro lado, colócate el cinturón y las zonas problemáticas de su cuerpo empezarán a vibrar. Los movimientos fuertes producidos mejorarán el aspecto de su piel, combatirán el exceso de grasa en las caderas, los muslos o los glúteos. Se puede comparar su acción a la realizada por las tablas de vibraciones más caras que se encuentran en gimnasios exclusivos. No soló es más económico sino que es más sencillo de utilizar y hace trabajar zonas problemáticas del cuerpo de manera específica. Sólo tú decides la intensidad y la velocidad que desees trabajar.

Características

SKU VI234HB0XNQ3ALCO
Modelo BCO12
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto  GARANTÍA 30 DIAS por defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional