Producto no retornable Fajas Mujer Top Mujer Adelgazante Moldeador Shapers Térmico XXL

  • Maximiza la sudoración durante tus rutinas diarias.
  • Ayuda a disminuir medidas
  • Ayudan a aumentar la temperatura corporal para sudar mas.
  • Mejora su bienestar general.
  • Ayuda a eliminar toxinas mediante la sudoración .
  • Quema calorías .
  • Podrá bajar de peso.
Más información

Detalle del Producto

image

TOP ADELGAZANTE MOLDEADOR

Son prendas inteligentes de uso diario. diseñadas con telas con tecnología inteligente que aumentan la temperatura corporal ayudando al cuerpo a sudar, sudar, sudar, sudar y sudar mucho mas que con cualquier otra prenda, durante tus actividades diarias.
Las telas inteligentes son diseñadas para sudar mas, ya que aumentan la temperatura corporal durante nuestras actividades como son en la casa, ejercicios, deportes, caminatas, corriendo, caminando con el bebe, o cualquier otra actividad física. Pueden ser usados durante cómodamente para cualquier actividad diaria. Hagas lo que hagas sudaras mas que con cualquier otra prenda. 
image
Lavar a Mano a 30°C - No secar en secadora - No Lavar con Cloro / Lejía - No Planchar - No lavar en seco o en Lavandería - Solo cuélguese para secar.imageMaximiza la sudoración durante tus rutinas diarias.Ayuda a disminuir medidas en el área del abdomen, cintura y piernas.Ayudan a aumentar la temperatura corporal para sudar mas.Mejora su bienestar general.Tiene efecto aplanador .Ayuda a eliminar toxinas mediante la sudoración .Quema calorías .Podrá bajar de peso.

Características

SKU FI078HB1H7UGOLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.