Fajas Mujer Cintura De Avispa En Dos Pasos Color Negro

Marca Miss Belt
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$89.900
Pagando con Tarjeta Linio
$71.920
$89.900
$100.000 - 44%
$55.990

Opciones

Enviado y Vendido por:

AGAPE-IMPORT 4.5
  • Modela Tu Cintura y Abdomen .
  • Ayuda A Corregir La Postura De Tu Espalda.
  • Obtienes Cintura De Avispa En Dos Pasos .
  • Te Ayuda A Tener Una Figura Increible.
  • Da La Apariencia De Una Pequeña Cintura .
  • Es Muy Comoda .
  • Te Da Una Forma Holgada Al Instante.
  • Diseño De Sistema De fisuras .
  • Para Usar En Casa, Trabajando, Caminando, En el Gimnasio En Todos Lados.
Más información

Detalle del Producto

image

 

Miss Belt Faja Para Mujer Cintura De Avispa En Dos Pasos

 

Miss Belt Faja Cintura De Avispa En Dos Pasos Esta Faja Reductora Miss Belt está hecha de varios materiales para garantizar su funcionamiento: Latex, Spandes y Nylon, con el sistema SbeltTex te sostienen y comprimen la espalda, la cintura y el abdomen. Su sistema de Doble Compresión y sus diferentes tallas existentes S – M y L y XL acreditan de que vas a lucir más esbelta que nunca, es hora de probar una faja verdaderamente profesional.

 

Descripción del Producto

Agape-Import te trae la Faja Miss Belt Reduce Cintura esta es la faja que estabas buscando para obtener una cintura de avispa al instante. Con la Faja Miss Belt puedes comprimir tu cintura hasta donde te sientas cómoda y lucir aquellos preciosos vestidos que tanto añoras. Esta es la bendita faja reductora que estabas buscando, su doble ajuste permite que asegures una postura de la espalda correcta, y luzcas más delgada que antes. Luce una bella cintura de avispa con el continuo uso de la faja. Con esta faja lucirás como si hubieses bajado 2 tallas y usar esas prendas que tanto deseas, reducir talla con la faja Miss Belt ahora es un hecho, adquiere tu talla, y úsala a diario, por debajo de cualquier prenda para caminar, ir al gym, trotar, ir a la ciclo vía, ir al cine, estar en casa o trabajar. La Faja Miss Belt está esperando para moldear tu cintura, sostener tu abdomen y corregir la postura de tu espalda en este momento.

image

Adquiere esta faja Miss Belt Reductora desde cualquier ciudad de Colombia, cómprala Ahora. Recuerda que la debes usar bajo tu propia responsabilidad Esta faja es prohibida para el uso de mujeres en embarazo o que hayan tenido una cirugía abdominal reciente. Úsala moderadamente y si sientes síntomas de malestar deja de usar la faja.

image

Características

SKU XX449HB1M9WXSLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 3
4 0
3 1
2 0
1 1

Es un robo

Le doy (0) no lo recomiendo para nada.. es un engaño no es la original ademas de ser una imitacion en la primera puesta se desbarato por completo.. en realidad pense q por falta de tiempo linio iva a solucionar mis problemas pero me siento muy molesta es un robo completo.

Muy buena faja

llevo usandola 1 mes y mi cintura se ha reducido. Recomendada.

Excelente producto

La faja me encanto!

Excelencia!!!

Se ofrecio un producto de buena calidad, con un excelente descuento y super cumplidos, muchas gracias a Iinio, los recomiendo 100%
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional