Faja para mujer Fájate 12046 - Cocoa

Marca Fajas Fajate
2 disponibles
2 disponibles
1 disponible
3 disponibles
2 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$131.900
Pagando con Tarjeta Linio
$105.520
$131.900
Pagando con Tarjeta Linio
$105.520
$131.900
Pagando con Tarjeta Linio
$105.520
$131.900
Pagando con Tarjeta Linio
$105.520
$131.900
Pagando con Tarjeta Linio
$105.520
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Grupo Vivell 4.9
  • busto libre.
  • faja materna.
  • cremallera lateral.
  • mayor ajuste.
  • body reductor cachetero.
  • encaje siliconado.
  • efectos de realce.
  • Registro sanitario 2015DM-0013895
Más información

Detalle del Producto

Faja para tratamiento Postcesárea lipo reductora

Es una Faja que deja el busto libre que tiene una cremallera lateral de broches internos y permite un mayor ajuste. Estilo body reductor cachetero con encaje siliconado que se adhiere a la piel.

La faja materna de Fájate es una solución que brinda beneficios a tu zona lumbar ya que cuenta con un sistema de soporte que ayuda a sostener el peso abdominal. Por lo tanto alivia el dolor de espalda y cintura manteniendo una postura adecuada. Gracias a los tejidos livianos, la zona de tu vientre estará protegida. Tiene efectos de realce y control de cuerpo entero de manera natural, para ayudarte a lucir más delgada y esbelta. Controla tu abdomen y reduce medidas en segundos. Tiene control en la espalda alta. El control abdominal reduce medidas en abdomen bajo. Es una faja reductora que te ayuda en la cintura y realza el busto de manera natural. Tiras removibles y ajustables para usar con tu ropa y brasier favorito. Encaje siliconado en las piernas que se adhiere a la piel. Su diseño deja tus piernas libres, estilo body cachetero. Tiene una suave abrochadura lateral con protector de piel. Es una faja moldeadora permanente con costuras planas o invisibles que no maltratan tu piel. Los materiales que la componen son suaves, elásticos y compresivos que garantizan control con comodidad. Son prendas de control con lo último en telas inteligentes totalmente forrada en tejidos elásticos, Lycra Suave, lo que te ayuda a sentirte más cómoda y Fresca. Tejidos con VIVELTEX, conjunto de componentes (algas Marinas, Ginkgo Biloba, Cosmacol EMI y Vitamina E), que coadyuvan a hidratar, tonificar y nutrir la piel. *Las imágenes son meramente ilustrativas; algunos diseños o características pueden variar.

Luce más delgada y bella con la faja que te brinda mayor control y realce. Acelera la recuperación y los buenos resultados de procedimientos quirúrgicos y estéticos. Evita la retención de líquidos restantes de la cirugía. Ayuda en el proceso de cicatrización. Brinda control de cuerpo entero y te ayuda lucir más delgada y esbelta. Es abierta en la entrepierna con amplio espacio para mayor comodidad. Tiene un refuerzo abdominal con compresión alta que permite un firme control. Su cierre es lateral con suave abrochadura y protector de piel. Es una faja levanta glúteos que te da una mejor modelación. Cubre totalmente la espalda y te brinda una postura estilizada. Sus costuras planas que evitan marcas en tu ropa. Faja completamente forrada en una tela suave y elástica (Spandex) que no maltrata la piel. Tiene tejidos con VIVELTEX, que posee componentes como algas Marinas, Ginkgo Biloba, Cosmacol EMI y Vitamina E. Estos ayudan a hidratar, tonificar y nutrir la piel. Después de una cirugía estética o plástica, Fájate es la marca recomendada por los cirujanos, por que acelera la recuperación y los buenos resultados. *Las imágenes son meramente ilustrativas; algunos diseños o características pueden variar.

Características

SKU FA269HB085NN6LCO
Modelo 12046
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 25 x 40
Peso (kg) 1
Color Cocoa
Material powernet, spandex
Garantía del producto Por ser un producto de uso íntimo no se tiene derecho al retracto, pero cuenta con 3 meses de garantía por daño en la tela, cremallera, o broches. El producto para su cambio debe de estar limpio y sin ningún tipo de alteración adicional. La garantía es efectiva por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC 2015DM-0013895
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

me para la cola muy bonito

ideal para minifaldas.

me encanta, linio siempre me queda bien.

me gustó el cierre al semi-costado...

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional