Fábrica de Hielo Mabe RMF04CV0 90 Litros

  • Potencia de 110 V.
  • Cubierta transparente.
  • Canasta de hielo.
  • Control electrónico.
  • Display LED.
  • 2 tamaños de cubos de hielo.
  • Indicador mínimo y máximo.
  • Tamaño ideal para espacios reducidos.
Más información

Detalle del Producto

Fábrica de Hielo Mabe RMF04CV0 90 Litros

 

Pensando en la preservación de los alimentos se ha de procurar invertir el tiempo necesario para así dar con los mejores productos, aquellos de máxima calidad, capaces de brindarnos siempre los mejores resultados en cuanto a rendimiento y longevidad, eficiencia y producción.

Con esta fábrica de hielo vertical tendrás la oportunidad de administrar y organizar de una mejor manera todos los productos que requieran de refrigeración, logrando de esta forma un alto nivel de economización en lo que a espacio se refiere. Cuenta con la capacidad de generar hielo de dos tamaños distintos, tú escoges de acuerdo a lo que más te convenga. Por si fuera poco, y gracias a su avanzada tecnología, su desempeño en climas calientes es envidiable. Así, cuentas con una fábrica de hielo, capaz de mantenerse operativa fabricando el hielo de la mejor calidad. Incluye display LED y control electrónico. 

Esta marca despunta como una de las más reconocidas a nivel internacional: no se trata solo del nombre o de la recomendación de parte de algún conocido sobre la marca y su funcionalidad, sino que también se trata de todo un equipo de trabajo que procura día a día ofrecer los mejores equipos de línea blanca: de esta forma, millones de hogares logran contar con la mejor tecnología disponible del mercado.

Características

SKU MA083HL1IBF9GLACO
Modelo ICMK12X0
Tamaño (L x P x A cm) 37.3x 24.4x31.5
Peso (kg) 9.7
Color Gris
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional