Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología Micro-Current para reafirmar y tensar la piel: este masajeador de ojos certificado por la FDA adopta tecnología avanzada de microcorriente, especialmente diseñada para reafirmar y tensar la piel, le permite defender el envejecimiento y deshacerse de la flacidez del cuello y la cara.
  • Las vibraciones sónicas de alta frecuencia para relajar los ojos eliminan las bolsas de los ojos y los ojos hinchados: su vibración de 10,000 / minuto reconstruye el colágeno de su piel, aprieta los poros, elimina las bolsas de los ojos y los ojos hinchados, reduce las líneas finas y las patas de gallo (arrugas de los ojos)
  • 40 Treatment Tratamiento térmico para eliminar el círculo oscuro y promover la absorción de la piel: el masajeador de ojos estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, mejora la capacidad de reparar y promueve la absorción de la esencia del ojo
  • Masajeador facial también: este masajeador de arrugas de ojos no solo actúa sobre el ojo, sino también sobre las mejillas, la frente, los labios y los músculos de la nariz. Dulces regalos para familiares, novios, amigas.
  • Se adapta a su uso en toda la piel: la herramienta antienvejecimiento no invasiva, certificada por la FDA, se adapta a todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. El uso prolongado verá un aspecto rejuvenecido, radiante y juvenil.
  • Eye Massager, Ionic Eyes Facial Massager Wand with 40 ℃ Heated, Dark Circle Remover, Elimine las bolsas para los ojos y Puffy Eye Caja fuerte certificada por la FDA
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE063HB0F4H86LCO
    Garantía del producto
    Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    1

    Descripción

    caracteristicas:



    Frecuencia de microvibraciones: 200Hz



    Voltaje de trabajo y potencia: 1.5V (1 x batería AAA), 0.1W



    Tamaño y peso de la unidad: 5,7 x 1,1 x 0,97 pulgadas (largo x ancho x alto), 18,5 g.



    Nota:



    Este diseño de masajeador de ojos con control inteligente. Hay una lámina conductora en la parte inferior del cuerpo, asegúrese de que sus dedos estén completamente en contacto con ella, y la cabeza del masajeador toque la piel, forme un circuito microeléctrico, el masajeador ocular se iniciará automáticamente. Asegúrese de que la piel esté limpia y completamente hidratada, de lo contrario, el masajeador podría no funcionar correctamente.



    1. Masajee el área durante 30-60 segundos. Úselo en la mañana y en la tarde.



    2. Utilice paños secos o agua limpia para limpiar el cabezal de masaje, póngalo en un lugar seco.



    3. Para evitar cortocircuitos, limpie todo el masajeador con una toalla o pañuelo después de usarlo.



    4. La corriente de trabajo normal del masajeador ocular es de 300 mA, y la capacidad de la batería AAA que viene con el masajeador es de 900 mAh, por lo que si la función de vibración o calefacción no es más fuerte después de 2-3 horas de uso continuo, cambie otra batería e intente nuevamente!



    5. Si le operaron el ojo o está infectado, no lo use.



    6. El producto necesita un uso a largo plazo, puede aliviar y reparar problemas de la piel del ojo. La premisa es que sus ojos están sanos y no están enfermos, ya que no pueden reemplazar los productos médicos.



    Paquete:



    1 x masajeador de ojos (batería AAA en el paquete)



    1 x manual de usuario







    1





















    4







    5







    6





































    2

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Eye Massager, Ionic Eyes Facial Massager Wand

    Marca Generico
    $236.585 - 42%
    $136.585
    Acumula 136 CMR Puntos
    Recógelo en tienda
    Calcular envío en otra dirección

    Enviado y Vendido por:

    3.3

    Producto con Envío Internacional