• Compácto.
  • Cómodo.
  • Libre de BPA.
  • Promueve la alimentación con leche materna.
  • Vivos Colores .
Más información

Detalle del Producto

image

Extractor de Leche Manual Itsy Bitsy Rosado

El extractor de leche materna es compacto, fácil de usar y viene en colores vivos. Te encantará, es facil de limpiar, libre de BPA y cualquier otro material tóxico para tu bebé, y tiene una cubierta suave al interior de la copa extractora, lo que hará más cómodo el proceso de extracción. Tu estarás feliz y tu bebé podrá disfrutar de tu leche cuando tu no puedas estar en casa o cuando salgan juntos.

Los extractores de leche posibilitan que puedas alimentar con tu leche materna a tu bebé, aun cuando debas estar fuera de casa por tu jornada laboral o si deseas alimentarlo cuando estés con tu pequeño fuera de casa. Los extractores además contribuyen al bienestar de mamá ya que ayudan a evacuar toda la leche producida, lo cual evitará molestias relacionadas con la acumulación excesiva de leche materna en el pecho.

Los productos de alimentación que te ofrecemos combinan las mejores catacterísticas para hacer feliz a tu bebé e inevitablemente hacerte feliz a ti. La alimentación de tu bebé es una tarea fundamental en su desarrollo, aliarte con productos de excelente calidad, libres de cualquier material dañino para tu pequeñ@, hará de esta tarea, a veces desafiante, mucho más cómoda y entretenida. Nuestros productos tienen el respaldo de las principales marcas del mercado lo que garantiza su calidad. Tú estarás seguro y tu bebé tendrá lo mejor.

Características

SKU GE117TB0PRRBALCO
Tamaño (L x P x A cm) 22x16x11
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes. Aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional