Extractor De Leche Materna Bebe Eléctrico Avent Natural

Marca Avent
5 2 reseñas
$989.000 - 39%
$599.900
Acumula hasta 599 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • EL MEJOR EXTRACTOR DEL MERCADO !!! 
  • diseñado para imitar suavemente la succión del bebé
  • ayuda a estimular la generación de leche.
  • ayuda a prevenir la leche desperdiciada
  • te sientes cómoda y relajada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV933TB1DE8QTLCO
Modelo
ELÉCTRICO
País de Origen
United Kingdom
Peso (kg)
1
Color
blanco
Material
PLÁSTICO
Garantía del producto
1 MES EN DEFECTOS DE FABRICA, CONSERVAR EMPAQUES ORIGINALES, SE DEBE COMPROBAR QUE FUE DEFECTO DEFECTO DE FABRICA Y NO MAL USO DEL CLIENTE.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Sin PVC|Sin BPA
Edad
0-24
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
EXTRACTOR

Descripción

Extractor De Leche Eléctrico Comfort Nueva Linea Avent Natural
Más comodidad, más leche
Cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso creamos nuestro extractor de leche más cómodo hasta el momento. Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante y deje que nuestro suave cojín masajeador estimule ligeramente el flujo de leche.
Diseñado para más comodidad
El estrés o la ansiedad pueden dificultar la extracción y reducir la cantidad de leche. Para facilitar el proceso, la mujer debe estar cómoda y relajada. Por eso, el extractor manual Philips ha sido diseñado para ofrecerte más comodidad durante la extracción.
El extractor de leche Philips AVENT Individual eléctrico ofrece el confort y la comodidad de una extracción rápida y fácil solo con el toque de un botón. Esta bomba eléctrica única libre de BPA cuenta con tres configuraciones, las cuales le permiten sentarse y relajarse mientras la bomba hace el trabajo.
Cuando te sientes cómoda y relajada, tu leche fluye más fácilmente. Es por eso que Philips ha creado este extractor super comodo: No necesitas inclinarte hacia adelante, siéntate cómodamente y deja que la almohadilla suave masajee y estimule suavemente el flujo de leche.
Resultados clínicamente comprobados
- El suave extractor al vacío del extractor de leche materna Philips AVENT imita la succión natural del bebé y logra obtener más leche que un extractor eléctrico doble de un hospital.
- La exclusiva almohadilla con sistema masajeador activo ayuda a estimular el descenso natural del flujo de leche
- ¡Te encantara su tamaño compacto!
¿Quieres saber más ?
Para ayudar a prevenir la leche desperdiciada, el recipiente que se conecta a la bomba también funciona como biberon. Esta tetina hace que la transición entre el pecho y el biberón más fácil para su bebé.
El extractor de Leche de Philips AVENT es compatible con otros productos de la linéa Philips AVENT, incluyendo diferentes modelos de botellas y biberones.
Lo que significa que puede bombear en cualquier momento y en cualquier lugar y guardar la leche para uso posterior.
Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta con la espalda recta. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.
Dispone de modo de estimulación suave y 3 ajustes de extracción
Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche. A continuación, elija entre los 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con mayor comodidad para usted.
Cojín masajeador suave con tacto cálido
Nuestro cojín masajeador tiene una nueva textura aterciopelada suave que le entrega a su piel una sensación cálida para estimular de forma delicada y cómoda el flujo de leche. El cojín está diseñado para imitar suavemente la succión del bebé y ayudar a estimular la generación de leche.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más