Exprimidor de Citricos Oster FPSTJU4176-013-Negro

  • Exprimidor universal
  • Capacidad de 500ml
  • Potencia de 75W
  • Mecanismo de arranque automático
  • Permite verter el jugo en la jarra
  • Enrolla cable debajo de la unidad para evitar enredos
Más información

Detalle del Producto

Exprimidor de Citricos Oster FPSTJU4176-013-Negro

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.

Novedoso Exprimidor de jugos de la marca Oster, con un bonito acabado en color Negro, tiene una capacidad de 500 ml y una potencia de 750 W, deja atrás los exprimidores convencionales que solo te quitan tiempo y esfuerzo, mejor toma la mejor decisión y atrévete a disfrutar de este elegante exprimidor, ya que cuenta con una jarra de servido fácil y un mecanismo de arranque y apagado automático, así como una cubierta de almacenamiento y un espacio para que puedas colocar el cable debajo de la unidad.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU OS093HL1LM4YILCO
Modelo FPSTJU4176-013
Tamaño (L x P x A cm) 60x60x50
Peso (kg) 4
Color Negro
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.