Nuevo Exploradores Juego de Tablero

3 disponibles
0
Sin reseñas
$119.900 - 4%
$114.900
Pagando con Tarjeta Linio
$91.920

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.8
  • Juego De Cartas.
  • Desarrollador: Reiner Knizia.
  • Género: Estrategia, Juego de Cartas, Exploración.
  • Jugadores: 2.
  • Clasificación: 10+ .
Más información

Detalle del Producto

image

Exploradores Juego de Tablero

Juego de cartas para 2 jugadores, también conocido como Lost Cities, de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Los más osados incluso invertirán en el éxito de sus expediciones. Pero, tened cuidado, los planes pueden torcerse. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida. Exploradores ha ganado el premio al mejor juego de tablero editado en 2006. Exploradores es un sencillo juego de estilo europeo de cartas diseñado por Reiner knizia para dos jugadores, con una mecánica de juego y sistema de puntuación muy originales. La idea del juego Eres un valiente explorador en busca de reliquias y ciudades perdidas por todo el mundo. En tu misión viajaras a sitios tan dispares como el Himalaya, la selva de Brasil, el árido desierto, los míticos volcanes o las profundidades del mar. Pero ¡ojo! todas las expediciones son peligrosas y para ello deberás prepararte antes de poder afrontarlas. Objetivo del juego El objetivo del juego es realizar el máximo de expediciones posibles por distintos lugares del mundo, es posible contratar inversores que multiplicarán el valor de cada expedición. Al final del juego el ganador será el jugador con más puntos, normalmente se suelen jugar 3 rondas.

Características

SKU JU072TB1BH6F0LCO
Modelo 9788496422681
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional