Experimento De Ciencia Y Regalo Del Día De San Valentín (azul)

$41.100 - 20%
$32.800
Pagando con Tarjeta Linio
$26.240

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • TAMAÑO - Este juguete de la caldera mide 16x5 cm / 6.3x1.99 pulgadas.
  • MATERIAL - Vidrio de borosilicato alto y líquido de color, que lo hace más duradero.
  • HECHO A MANO ARTESANÍAS - Hermosas para la decoración del hogar y la mejor lección de Termodinámica y grandes regalos para ella.
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: las calderas de mano están engarzadas en las esculturas de vidrio retorcido que contienen un líquido que "hierve" a medida que el calor mano. Simplemente sostenga el extremo grande de la bombilla en la parte inferior en la palma de su mano y en minutos, el calor corporal de su mano hará que el líquido se eleve. Una vez fuera de sus manos, el líquido tarda unos minutos en enfriarse. Juguete científico bastante fascinante y una excelente demostración de la transferencia de energía.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Caldera de mano, Love Birds Color Meter Termómetro de la caldera de mano Vidrio espiral Toy Science Transferencia de energía para niños Experimento de ciencia y regalo del día de San Valentín (azul)

Especificación:
Nombre del artículo: Caldera de mano
Tamaño del artículo: 16x5cm / 6.3x1.99inch
Color del artículo: Azul
Artículo Material: vidrio de borosilicato alto + líquido coloreado
Funciones:
1. Un fantástico favorito de fiesta diseñado para medir el amor en la habitación. Este termómetro de amor es un barómetro revelador. Solo sostenlo desde abajo y observa cómo el agua coloreada sube a la cima.
2. Este está listo para poner a prueba tu amor y hacer que el líquido suba a la parte superior y luego hierva; el líquido sube con tu amor. Elija un Love Metter Hand Boiler Toy de otro color para cada uno de sus muchos estados de ánimo.
3. El medidor de amor, caldera de mano, también conocido como un burbujeador manual, funciona como magia. Demostrar el poder de la transferencia de energía con este juguete de movimiento líquido visualmente intrigante. Muestre a sus compañeros de trabajo cuánto amor tiene al sostener este burbujeador en su mano.
4. Amplia gama de usos, hermoso para la decoración del hogar y la mejor lección de termodinámica para niños o un gran regalo de San Valentín para ella.

Características

SKU LO833FA18TPKCLCO
Peso (kg) 0.1
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Caldera manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional