Exfoliante facial Neutrogena Purified Skin 100 ml

Marca Neutrogena
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para pieles con tendencia atópica
  • Lucha contra la sobreinfección bacteriana
  • Estimula la inmunidad
  • Presentación Geles
  • Efecto Limpieza
  • Zona De Aplicacion Rostro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE373HB1A14RWLACO
Modelo
Purified Skin
Peso (kg)
1
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC82189-17CO

Descripción

Exfoliante facial Neutrogena Purified Skin 100 ml

Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

El Exfoliante facial Neutrogena Purified Skin ofrece una limpieza purificadora y profunda que elimina las impurezas y toxinas de la piel, desobstruye los poros y reduce la oleosidad de la piel, sin dejar sensación de resequedad. El exfoliante proporciona una sensación de piel radiante y suave. Su fórmula contiene la tecnología Barriercare que preserva la barrera natural de la piel y el ácido glicólico que promueve la renovación celular. Limpia profundamente reduciendo la oleosidad de la piel. Ayuda a eliminar impurezas, y deja la piel suave. Desobstruye los poros sin sensación de resequedad y purifica la piel. Oil-free, no comedogénico.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Bueno
Ver menos
Ver más