Exfoliante Esponja Guantes Para Colchones Resistentes Al Calor

$63.500 - 16%
$53.100
Pagando con Tarjeta Linio
$42.480
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Fácil de usar: materiales de silicona flexibles y blandos, esquinas de copas y vasos fáciles de alcanzar, es fácil llevarlo a cualquier lugar con las dimensiones más pequeñas.
  • Ampliamente utilizado: usted puede usar este cepillo de silicona para lavar los platos, fregar ollas o sartenes, lavar frutas y verduras. e incluso puede usarlo para la ducha, será un cojín o guante de aislamiento térmico perfecto cuando lo necesite.
  • Alta temperatura resistente: el caucho de silicona premium y suave brindará un rendimiento excelente a altas temperaturas y resistente al desgaste. Puede esterilizarlo a alta temperatura cuando no esté en uso, lo que garantiza la limpieza y el saneamiento. Y no se perderá fácilmente las astillas o fragmentos al lavar frutas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cepillo para lavar platos Cepillo para platos y lavaplatos Cepillo para platos con esponja de silicona Limpiador multiuso Antibacteriano para restregar muebles de silicona Exfoliante esponja Guantes para colchones resistentes al calor

Especificación:
Tamaño: 11.5 * 1.5CM
Material: silicona de la categoría alimenticia
Uso: Hogar, cocina, cuarto de baño
Gama de temperaturas: -60¡æ a 230¡æ (-76¨H a 500¨H), puede usarse como una estera de aislamiento térmico
¿POR QUÉ ESCOGER?
1. Resistente al calor, puede usarse como una estera de aislamiento térmico - 2 Inhibir bacterias, secado natural rápido, sin bacterias, sin deformación, sin residuos. Se puede utilizar para lavar platos, platos, tazas, frutas, verduras
3. Este cepillo de limpieza suave está hecho de silicona de alta calidad y amigable con el medio ambiente. Silicona de calidad alimentaria.
4. Más fácil de usar y limpiar: use este cepillo de silicona para reemplazar su cepillo de estilo antiguo para mejorar la higiene de la cocina. Súper fácil de limpiar el cepillo, solo enjuague con agua o colóquelo en el lavavajillas, no tendrá residuos. 5. Función múltiple para su hogar y cocina: es una muy buena opción para el lavado liviano, puede usar este cepillo de silicona para lavar platos, platos, frutas, vegetales, etc., también puede usarse como una colchoneta de aislamiento térmico, e incluso puedes usarlo para la ducha. Super suave, extremadamente suave, puede usarse para lavar bebés y para duchar.
6.100% garantizado: cada producto nuestro es a través de estrictos controles de calidad. Si no está satisfecho con el cepillo de limpieza de función múltiple, solo devuelva los productos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Su mayor satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Estos cepillos de silicona multifuncionales se pueden utilizar para cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas, cepillos para lavavajillas. Este kit antibacterial de esponjas de cocina mantendrá su cocina más limpia.

Características

SKU LO833HL05EDVWLCO
Peso (kg) 0.4
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 7 cepillos para lavar platos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional