Eventos Corporativos Y Protocolo Empresarial - Cristina Arroyo Gómez, Raúl Morrueco Gómez

$28.000
Pagando con Tarjeta Linio
$22.400
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Cristina Arroyo Gómez, Raúl Morrueco Gómez
  • Editorial: Ediciones de la U
  • ISBN: 9789587620986
  • Año de edición: 2013
  • No. Pág.: 152
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

300_9789587620986_ediu.jpg

Eventos corporativos y protocolo empresarial

Autor: Cristina Arroyo Gómez, Raúl Morrueco Gómez
Editorial: Ediciones de la U

Cada vez más, pequeñas y medianas empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, marketing, etc. Además, se hace necesario conocer las características de cada evento corporativo así como las herramientas necesarias para una correcta organización; más allá de que se subcontrate con empresas especializadas en este tipo de eventos, siempre será necesaria la supervisión y coordinación de recursos asignados por parte de la empresa organizadora para que todo salga bien, ya que de ello dependerá que la imagen de la empresa organizadora salga o no favorecida. Los eventos corporativos van intrínsecamente ligados al protocolo empresarial, ya que se hacen presentaciones, se asiste a reuniones, se envían correos electrónicos, se realizan llamadas telefónicas, etc. Si un organizador de eventos planifica correctamente un determinado evento pero luego falla en aspectos básicos de su protocolo, su imagen saldrá perjudicada y, con ello, la de la empresa que representa. El presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto I con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales.Los eventos corporativos van intrínsecamente ligados al protocolo empresarial, ya que se hacen presentaciones, se asiste a reuniones, se envían correos electrónicos, se realizan llamadas telefónicas, etc. Si un organizador de eventos planifica correctamente un determinado evento pero luego falla en aspectos básicos de su protocolo, su imagen saldrá perjudicada y, con ello, la de la empresa que representa. El presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto I con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales.El presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto I con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales.

Características

SKU ED590BK56SQPLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 0,2600
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Cristina Arroyo Gómez, Raúl Morrueco Gómez
Número de paginas 152
Editorial Ediciones de la U
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional