EUCERIN PH5_ACEITE DE DUCHA 400ML

Marca Eucerin
30 disponibles
$133.900 (Mililitro a $335)
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • - Los suaves surfactantes que intervienen en la composición de Eucerin pH5 Oleogel de Ducha han demostrado su elevada compatibilidad con la piel Adecuado para realizar la higiene de la piel sensible y propensa a irritarse.
  • - Ha demostrado que es mucho más compatible con los procesos enzimáticos de la propia piel que la fórmula estándar del mercado, influyendo menos en la piel y aportándole una mayor protección.
  • - Se ha demostrado que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, con lo cual es adecuada para los problemas de la piel donde aparezca sensibilidad e irritabilidad
  • - Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia. Ligeramente perfumado y sin jabón alcalino
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EU581HB1FM6H7LCO
Peso (kg)
0.45
Condición del producto
Nuevo
Formato
Gel
Tipo de cutis
Sensible
Contenido
400 Ml
Registro Sanitario NSC
NSOC13070-04CO

Descripción

Aceite De Ducha Eucerin Ph5 400ml

Características:
Eucerin pH5 Oleogel de Ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva del Tampón Citrato pH5 y de humectantes extra suaves protege las enzimas de la propia piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Beneficios:
- Los suaves surfactantes que intervienen en la composición de Eucerin pH5 Oleogel de Ducha han demostrado su elevada compatibilidad con la piel Adecuado para realizar la higiene de la piel sensible y propensa a irritarse.
- Ha demostrado que es mucho más compatible con los procesos enzimáticos de la propia piel que la fórmula estándar del mercado, influyendo menos en la piel y aportándole una mayor protección.
- Se ha demostrado que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, con lo cual es adecuada para los problemas de la piel donde aparezca sensibilidad e irritabilidad
- Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia. Ligeramente perfumado y sin jabón alcalino

Modo de uso:
Utilice Eucerin Oleogel de Ducha a diario, para mantener la función natural de barrera de la piel. Compleméntelo con Eucerin pH5 Loción para conseguir un óptimo cuidado y protección.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!