Nuevo Estufa de Piso a gas de 24" con Horno Inox Mabe INGENIOUS603CG0

Marca Mabe
1 disponible
6
6 reseñas Escribe tu reseña
$910.000 - 21%
$716.000
Pagando con Tarjeta Linio
$616.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ELECTROFACIL LORICA 4.5
  • Estufa de piso.
  • Cubierta sellada en acero inoxidable. 
  • Cuenta con dos parrillas de alambrón.
  • Posee 3 quemadoras estándar y un jumbo.
  • Encendido electrónico por botón.
  • Horno posee termocontrol, ventana panorámica tipo espejo, una parrilla fija, luz interior y asador abajo.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Estufa de Piso a gas de 24" con Horno Inox Mabe INGENIOUS 603CG0

Es importante contar con productos de calidad, pues de ello depende conservar y cuidar siempre tus alimentos, carnes, y bebidas favoritas. Con este increíble producto que traemos para ti podrás conservar tus alimentos frescos para su consumo haciendo los mejores platillos con sabores exquisitos.

Sabemos lo importante que es para ti por ello te traemos esta fabulosa Estufa de piso con su diseño innovador y resistente dando paso a lo moderno en acero inoxidable, siendo de fácil limpieza dentro del horno gracias a que sus paredes evitan que la grasa se adhiera y sus dos parrillas de alambrón, tres quemadoras estándar y un jumbo, con encendido eléctrico. El doble vidrio en la puerta del horno brinda una mayor seguridad al momento de usarlo para preparar comidas, cuenta con una tapa de cristal templado que soporta hasta 20Kg.

Si lo que buscas es renovar tu hogar y convertirlo en un sitio lleno de mucha elegancia, con un estilo moderno, no pierdas la oportunidad de adquirir este producto, el cual ha sido traído para ti bajo los mejores estándares de calidad. 

Características

SKU MA083HL0WKOY0LCO
Modelo INGENIOUS603CG0
Tamaño (L x P x A cm) 56 x 60 x 92.5
Peso (kg) 32.74
Color Plateado
Garantía del producto 1 Año, solo cubre defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Completamente nuevo, no registra ningún tipo de imperfección
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Producto.
  • Manual.
  • Accesorios para instalación en caso que aplique.

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

6 reseñas
5 3
4 0
3 1
2 0
1 2

Compra verificada.
Cliente verificado

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Compra verificada.
Cliente verificado
La estufa que sale en las fotos no corresponde a la entregada, tienen mal las fotos, al mirar en otras paginas la referencia es otro modelo totalmente distinto, tiene un boton y no dos, y las parrillas no son gruesas, el color que llega es gris y no plateado, muy diferente en todo sentido, recibí el producto por segunda vez a pesar de haber pasado un requerimiento, tuve que dejarla porque necesito realizar la instalación del producto.

:( :( :( :(

Compra verificada.
Cliente verificado
Hoy envié correo para ver como me pueden ayudar a solucionar, realmente la estufa que me llegó no es la misma de la foto inicial del producto, es la primera vez que compro por Linio y estaba muy contenta incluso porque la entrega se había adelantado, ahora me resta esperar a que se comuniquen conmigo para solucionar ya que tuve que devolver el producto inmediatamente con el transportador. La estufa que ofrecen en la página es una con parrillas gruesas y el frente en los botones pequeños venía solo uno y no dos como lo muestra en la foto, dice que el color es plateado y venia gris, yo creo que se equivocaron o en el envío o en la publicación. El servicio es muy atento, pero necesitaba mi producto para la revisión del gas. :(

Precio increible

Increíble precio de liquidación, además con envío gratis.

Perfecto producto

La estufa cumple con todas las especificaciones mostradas y además fueron muy atentos en el envío. Gran atención! Recomendado!!

El color es gris, no plateado como se anuncia

Compra verificada.
Cliente verificado
La estufa cumple todas las características y tras una semana de uso funciona muy bien. Sólo hay que tener en cuenta que una vez la tienes en frente no resulta tan moderna como se muestra en las fotos, no es plateada, sino gris.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional