Estuche Protector Slim Ringke Samsung S8 - Dorodo

$79.900 - 43%
$45.000
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK SAS 4.3
  • Material de policarbonato más alta calidad asegura que el teléfono está protegido en todo momento con facilidad y protege contra arañazos superficiales y rasguños.
  • Diseño delgado Ideal Premium permite un fácil acceso a los puertos y botones con la tapa perfectamente formada para encajar de forma segura en el dispositivo de protección ligera y de forma ajustada. bordes suaves se hacen para que confort en cada pequeño empujón que realice.
  • Agregar belleza y la protección sin comprometer la silueta natural de su teléfono para tener la plataforma perfecta de una mejor textura y estilo delgado.
Más información

Detalle del Producto

Estuche Protector Slim Ringke Samsung S8 - Dorodo

Ringke Delgado mantiene la forma natural y el cuerpo del Samsung Galaxy. Proteja su último dispositivo con un perfil bajo y aspecto delgado que es fácil de sujetar en la mano y con estilo. Ligero y delgado, no hay posibilidad de un peso hacia abajo o para adquirir más volumen. Llevarlo con usted donde quiera que vaya, ya sea al aire libre, comida campestre, el trabajo, la escuela o nightout.

Engineered desde el PC de alta duración para la cobertura definitiva. Esquinas melladas son perfectamente equipada para asegurar firmemente el teléfono en el interior para evitar que se mueva alrededor. Cero y resistente al polvo, el material de la calidad se mantiene limpio. El PC lisa asegura que es fácil de sacar del bolsillo sin la captura de pelusa. Se irá con cualquier equipo o bolsa del día con sus cualidades simplistas discretos

Características

SKU RI631EL0HOKQILCO
Modelo Slim
Tamaño (L x P x A cm) 15*5*1
Peso (kg) 0.2
Color DORADO
Garantía del producto 1 MES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Estuche Protector Slim Ringke Samsung S8 - Dorodo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.