ESTUCHE PROTECTOR RINGKE SLIM REMOVAL SAMSUNG GALAXY Note 8 - NEGRO

Marca Ringke
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$85.000 - 34%
$55.900
Acumula 55 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK 4.6
  • Diseño en forma perfecta que le agrega volumen mínimo a su teléfono.
  • Diseñado en material de PC delgado y delgado para asegurar su Galaxy Note 8 con un accesorio incluido Ringke Slot Card Holder para agregar capacidades de tarjetas que aseguran hasta 2 tarjetas de identificación / crédito.
  • La cobertura de policarbonato de la más alta calidad garantiza que su teléfono esté protegido en todo momento con facilidad y protección duradera de borde a borde contra los arañazos superficiales y las muescas.
  • La construcción ideal de una sola pieza permite un fácil acceso a los puertos y botones con la cubierta perfectamente moldeada para encajar de forma segura en su dispositivo para una protección ligera y ajustada.
  • Adherencia resistente de 3M El accesorio de ranura Ringke añade la opción perfecta para la funcionalidad y la belleza de la cartera sin comprometer la forma natural de su teléfono para tener la mejor plataforma de textura mejorada y característica de la capacidad de la tarjeta
  • El ajuste definido y el diseño natural simplista están disponibles en varios colores para caber su mirada perfecta y exhibir su estilo excelente.
Más información

Detalle del Producto

ESTUCHE PROTECTOR RINGKE SLIM REMOVAL SAMSUNG GALAXY Note 8

 Ringke SLIM tiene un estilo de ajuste perfecto con plena parte superior e inferior con el labio cónico y elevado bisel que levanta el teléfono a una altura cómoda de la superficie. Esto mantiene la pantalla segura y protegida mientras que proporciona comodidad en su mano. Ringke SLIM también ofrece el diseño de agarre natural perfecto por nuestra ingeniería original, así como una nueva tecnología de recubrimiento dual mejorada para 2x durabilidad. Recubrimiento dual permite la remoción de bolsillo fácil y revestimiento mejorado que permite limpiar todo el polvo fácilmente. Diseñado en material de PC delgado y delgado para asegurar su Galaxy Note 8 con un accesorio incluido Ringke Slot Card Holder para agregar capacidades de tarjetas que aseguran hasta 2 tarjetas de identificación / crédit


Características

SKU RI631EL0OOACULCO
Modelo Ringke SLIM REMOVAL SAMSUNG GALAXY Note 8
Tamaño (L x P x A cm) 16*6*2
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 ESTUCHE PROTECTOR RINGKE SLIM REMOVAL SAMSUNG GALAXY Note 8 - NEGRO

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Buen producto, recomendado