Estuche Protector Ringke MAX ANTICHOQUE iPhone 7 - NEGRO / DORADO

Marca Ringke
1 disponible
0
Sin reseñas
$120.000 - 29%
$84.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK 4.5
  • Modelo compatible: iPhone 7.
  • Diseño de doble capa para servicio pesado.
  • TPU que es altamente resistente a arañazos o golpes.
  • Ringke Max es un estuche de doble capa que comprende de una cubierta dura delgada y una mezcla de PC.
  • Material: PC (policarbonato) / TPU (poliuretano Temperatura).
Más información

Detalle del Producto

Estuche Protector Ringke MAX ANTICHOQUE iPhone 7

Se adapta perfectamente en el iPhone 7 [Más delgado y más fuerte Diseño] Ringke MAX ofrece una mirada de confianza y encantador a diferencia de otros etuches voluminosos mientras que proporciona la protección resistente para su iPhone 7. Toda la protección resistente envasados ​​en caja de la armadura de TPU de doble capa elegante y delgado con Active tecnología táctil para mejora. Diseñado para un estilo de ajuste perfecto, todo el borde 4-cubierta lateral mejora el perfil de estilo de la iPhone 7. Maximizar la funcionalidad de su iPhone 7 con partes antideslizante con un agarre cómodo y recortes cónicos precisos para facilitar el acceso a todos los puertos y botones necesarios.

Disfrutar de la comodidad con estilo con tecnología táctil activa que permite una sensación más natural al empujar los botones de volumen y encendido. [Protección de doble capa] Tecnología de doble capa utiliza la fuerza combinada para proporcionar el doble de la protección contra golpes, arañazos y rasguños junto con la nueva tecnología absorbente de impactos.

image

Es más resistente contra daños caída e impacto. Dura capa exterior se une a la PC con TPU suave para combinar el estuche armadura defensiva delgada perfecta. - [Deducción de calor del interior] Ringke Max interior está especialmente diseñado con el modelo geométrico absorción de choque con la reducción de calor que puede ocurrir durante el uso de teléfonos inteligentes. patrón interior absorbe mejor los impactos y la dispersión de calor activo para protección definitiva para su dispositivo.

image

Características

SKU RI631EL0EFT5CLCO
Modelo RINGKE MAX
Tamaño (L x P x A cm) 5 * 2 * 10
Peso (kg) 0.2
Color NEGRO
main_material policarbonato
Garantía del producto POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Estuche Protector Ringke MAX ANTICHOQUE iPhone 7

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional