ESTUCHE PROTECTOR RINGKE FRAME SAMSUNG GALAXY S7 EDGE - DORADO

Marca Ringke
1 disponible
0
Sin reseñas
$120.000 - 41%
$69.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK 4.9
  • Se adapta perfectamente en el Galaxy S7 EDGE! Cuenta con diseño ultra delgado y ligero de poliuretano termoplástico reforzado con doble capa parachoques y el panel de respaldo claro resistente a los arañazos para la protección añadida gota.
  • Diseñado para sentirse bien en la mano! Precisión tope alineado con los recortes detallados de forma natural el contorno alrededor del dispositivo para el acceso completo y fácil de todas sus funciones y los puertos.
  • 1.5mm planteado salvaguardias bisel labio y 2,5 mm de cámara que se detallan levantar el teléfono de forma segura lejos de las superficies planas para proteger mejor su dispositivo.
Más información

Detalle del Producto

ESTUCHE PROTECTOR RINGKE FRAME SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Estuche Ringke para Samsung Galaxy S7 edge borde de doble capa diseño de parachoques del marco Ringke cuenta con una funda transparente de TPU suave reforzada con un parachoques de protección, con estilo para dar la precisión de protección en forma. Proteja sus bordes principales y elevar aspecto original del dispositivo para mostrar todos los detalles con cortes precisos. Sorprendentemente clara y absorbente del panel amortiguador de TPU con una estructura de policarbonato parachoques durable para el estilo mejorado y la protección más completa. Dot Matrix Tecnología recién avanzado de matriz de puntos Tecnología mantiene una mirada clara y prístina calidad con un mínimo patrón de matriz transparente para proteger contra los efectos del arco iris en su dispositivo. Exhibe un diseño extremadamente claro y cojines de su dispositivo con una claridad superior y se sientan cómodos. Ajuste ideal contornos de forma natural para una mejor protección contra golpes, arañazos diarios, y mellas. Precisión de bloqueo de cierre instalación es instantánea! Gozar de una protección borde exterior mejorada que se ajusta perfectamente alrededor del dispositivo y rápidamente se encaje en su lugar. El diseño de la pegatina de construcción especial le permite presentar su dispositivo en estilo colorido y 360 grados de protección de bordes. Características esenciales de su dispositivo con una precisión elevó biseles y el labio para evitar daños en el uso diario. premium labio delantero grado protege la pantalla levantando el 1.5mm dispositivo alejado de la superficie de contacto directo. resistente al impacto del marco Ringke capa externa ofrece un bisel protector transparente para proteger y elevar la cámara trasera con seguridad por 2,5 mm cuando se coloca hacia abajo para la protección reforzada.

image

Características

SKU RI631EL18G3VQLCO
Color TRANSPARENTE
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
main_material poliuretano termoplástico
Modelo FRAME FROST
Tamaño (L x P x A cm) 5 * 2 * 10
Garantía del producto POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN 
Peso (kg) 0.2
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 ESTUCHE PROTECTOR RINGKE FRAME PARA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional