ESTUCHE PROTECTOR ANTICHOQUE TUDIA OMINIX ONEPLUS 2 - ROJO

Marca Tudia
1 disponible
0
Sin reseñas
$89.000 - 10%
$79.900
Pagando con Tarjeta Linio
$63.920

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK 4.6
  • Diseño de triple capa fusiona una capa exterior de policarbonato de primera calidad con un poliuretano reforzada termoplástico (TPU) la piel del gel de goma cubierta de plástico de policarbonato Anda delante con construir-en protectores de pantalla para ofrecer una protección delgada, ligera y forma ajustable para el OnePlus 2 .
  • Características cubiertos totalmente protectores de la pantalla frontal para proteger la pantalla de arañazos cuando el dispositivo se coloca boca abajo.
  • Recortes de precisión de corte acoplan perfectamente a todos los botones, controles y puertos. Permite un fácil acceso a la cámara, altavoces, micrófono y puerto de carga sin tener que quitar el estuche .
  • Utilizando capas triples, esta cubierta incorpora las ventajas de seguridad superiores de un estuche tanto duras como blandas. El TPU interior suave absorbe y dispersa el impacto de la mayor parte de las gotas encontradas en el uso diario. En el exterior, el escudo de policarbonato resistente protege contra arañazos y todavía mantiene la sensación suave y elegante de su dispositivo.
Más información

Detalle del Producto

ESTUCHE PROTECTOR ANTICHOQUE TUDIA OMINIX ONEPLUS 2

Cubierta frontal con una función de protector de pantalla evita arañazos sin comprometer la sensibilidad Estuche Protector ONEPLUS 2, permitiendo el acceso completo a la pantalla táctil, cámara, los botones y puertos. Fabricado en materiales duraderos policarbonato de alto grado + poliuretano termoplástico para la absorción de impactos. Cubierta frontal con una función de protector de pantalla evita arañazos sin comprometer la sensibilidad Diseño: Diseñado para proteger y con un gran diseño, La Serie ONEPLUS 2 Es un protector Completo con proteccion híbrida que proporciona la absorción de choques y proteccion de rayones, manteniendo un perfil deportivo - Diseño Avanzado, diseño de facil instalación - Función de protector de pantalla sin comprometer la sensibilidad - de doble capa Avanzada (PC + TPU) diseño proporciona gran impacto y resistencia a los golpes y evita caída accidental, topetón y choque - Ideal para niños, bebes, para trabajo duro, restaurantes, tendras la maxima proteccion - Fácil acceso a todas las funciones (botones, cámara, altavoces y puertos)

image

Características

SKU TU920EL07VHSWLCO
Modelo TUDIA OMINIX ONEPLUS 2
Tamaño (L x P x A cm) 5 * 2 * 10
Peso (kg) 1
Color ROJO
Garantía del producto POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional