Características destacadas

Características destacadas

  • Practico y elegante.
  • Alta calidad.
  • Incluye Letra Ñ.
  • Diseño complemetario plegable y ultra compacto.
  • Material polipiel.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI235EL1LRTLGLCO
Modelo
FCC002050
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
arantía 3 Meses. Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. En caso de ser necesario tramitar garantía, por favor solicitarla con la factura original de compra. Para mayor información consúltese: 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en Empaque Original
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Estuche Para Tablet de 7 pulgadas - Color negro

Este estuche para tablet de 7" es practico, elegante , ligero y moderno, protege su tablet de los golpes y arañazos , ideal para aquellos que buscan ir a la tendencia. El material de polipiel, costura con hilo ( NO con pegamente ) de alta calidad.

Este estuche de 7" viene con teclado PLUG and PLAY de facil instalación con cable USB, solo necesita conectar el cable del estuche a su tablet, Incluye la letra Ñ Y Teclado internacional. Este teclado tambien cuenta con 3 luces LED indicadores de estado.

Cuenta con un diseño complementario plegable y ultra compacto, un soporte trasero que le permite utilizar nuestra tablet como ordenador portatil, para mayor comodidad de uso y visualizacion de peliculas, leer Books, ver presentaciones etc... El soporte superior con muelle permite adaptarse a las medidas de cualquier tablet de 7". Stand de apoyo extensible 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

se ve bien
Ver menos
Ver más

Estuche Para Tablet De 7 Pulgadas - Color negro

Marca Titan
4 1 reseña