Estuche organizador para Relojes y Gafas 9 compartimentos

Marca Generico
$249.900 - 48%
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 6 Compartimentos para relojes
  • 3 Compartimentos para gafas
  • Protección optima contra polvo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE350FA0LNBV5LCO
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Sintético, Madera
Garantía del producto
Garantía por defectos de fabricaNo por golpes, daños, mal uso o humedad.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Estuche con 6 compartimentos para relojes y 3 compartimentos para gafas.

Descripción

image

Estuche organizador para Relojes y Gafas

Elegante caja de relojes para guardar de forma práctica sus relojes y gafas. Presente sus «joyas» de manera elegante y ahorre espacio. La caja de almacenaje proporciona mucho espacio. Los compartimentos de la caja están adaptados especialmente a las necesidades de relojes y gafas. Una caja para las gafas en piel sintética robusta y con un diseño moderno. El forro interior suave de la caja protege sus gafas y relojes de arañazos. Joyero con cojines para reloj intercambiables. Los cojines de terciopelo para fijar relojes y pulseras ofrecen la posibilidad de presentarlos con estilo. Joyero estable fabricado con tablero de fibra de densidad media y con botones de cierre. La resistente caja para relojes protegerá sus gafas preferidas de la suciedad y las marcas.

¿Quieren guardar sus joyas de forma segura y a la vez presentarlas de manera elegante? Con el joyero para relojes, joyas y gafas de Grinscard es dicho y hecho. En este extravagante joyero de piel sintética negra tiene espacio para seis relojes o pulseras y tres gafas. Todos sus artículos favoritos tendrán su lugar en nuestras prácticas cajas para relojes gracias a sus medidas compactas de aprox. 33 x 20 x 8 cm. 

La superficie de presentación de la caja para relojes está cubierta de terciopelo y ofrece suficiente espacio para sus relojes y gafas. La fabricación robusta de la caja protege sus relojes de arañazos no deseados y de polvo. La caja está fabricada de tablero de densidad media (MDF), que aporta a la caja un alto grado de robustez y estabilidad. El exterior de la caja para gafas tiene una cubierta negra atemporal. Un punto destacado son los cojines con funda de terciopelo incluidos en el contenido del envío. Utilice estos para fijar sus relojes y pulseras en la caja. Los cojines para los relojes pueden extraerse y ser reemplazados si fuera necesario. No hay límites para su creatividad. Así que no dude en utilizar nuestras cajas de relojes para una presentación con estilo.

Información detallada del producto: 9 compartimentos para 6 relojes y 3 gafas. Ventana de presentación de plexiglás. Protección óptima contra el polvo y los arañazos. Fácil de limpiar. Dimensiones: aprox. 33 x 20 x 8 cm. Tamaño por compartimento para reloj: aprox. 9 x 6 cm. Tamaño por compartimento para gafas: aprox. 17 x 6 cm.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña