Estrellas de cocina delantal babero con bolsillo 100 algod

Marca Bright Stars
$196.990
Acumula 196 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estrellas de cocina Delantal Babero con bolsillo 100 algodón negro Batman Carácter Home Cook Machine Washable
  • Kitchen stars
  • SL6
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo este delantal de batman es el mejor delantal negro 100 algodón, una nueva creación exclusiva de estrellas de cocina calidad y diseño excepcionales que tienen en cuenta varios tamaños de cuerpo, talla única con la correa ajustable en el cuello y lazos largos en la espalda extremadamente cómodo y liviano , que no limita el movimiento libre, la máquina y la mano lavable excelente para el uso diario o como un artilugio complementario que ninguna fiesta de batman está completa sin este es un producto obligatorio, celoso para todos los amantes de batman
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BR426HL0X6HDQLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Estrellas de cocina Delantal Babero con bolsillo 100 algodón negro Batman Carácter Home Cook Machine Washable
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo este delantal de batman es el mejor delantal negro 100 algodón, una nueva creación exclusiva de estrellas de cocina calidad y diseño excepcionales que tienen en cuenta varios tamaños de cuerpo, talla única con la correa ajustable en el cuello y lazos largos en la espalda extremadamente cómodo y liviano , que no limita el movimiento libre, la máquina y la mano lavable excelente para el uso diario o como un artilugio complementario que ninguna fiesta de batman está completa sin este es un producto obligatorio, celoso para todos los amantes de batman
Descripción larga:
Dimensiones del delantal largo 33 pulgadas, ancho 275 , correa para el cuello ajustable de 11 a 23 , corbatas traseras 315 cada una delantal de talla única este delantal de batman es el mejor delantal negro 100 algodón es liviano, lo hace cómodo de llevar el batman apron tiene un bolsillo frontal de 7 x10 para guardar los artículos necesarios es un delantal de babero para proteger su tela de salpicaduras y manchas instrucciones de lavado puede lavarlo a mano y a máquina se recomienda no apretarlo y colgarlo con agua llena se secará rápidamente y podrá usarlo inmediatamente y no se necesita hierro este delantal de batman es un mandil de calidad del chef, fácil de manejar y usar, pero también es imprescindible para hero parties y un gadget útil y útil de alta calidad para los amantes de batman
Código: B013LTKIW6
Largo: 83.8 centímetros,
Ancho: 69.9 centímetros,
Alto: 0.8 centímetros.
Marca: Kitchen stars
Modelo: SL6
Fabricante: Kitchen stars
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual