Estrategias de marketing - Un enfoque basado en el proceso de dirección Alfaomega

$95.000
Acumula 95 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$76.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Alfaomega Colombiana S.A 5
Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:
  •         Starbucks: un café único y más caro, por supuesto.
  •         Apple: el lanzamiento del iPhone y del iPad.
  •         Seur: crecer en dura competencia.
  •         La alta cocina vasca: un exitoso caso de Coopetition.
  •         La gestión de la cartera de productos de Danone.
  •         Estrategia de marketing del grupo Benetton.
  •         La internacionalización de Hero Baby: la apuesta por el mercado chino.
  •         NH How Berlín: Music and Lifestyle Hotel.
  •         Estrategia de marca en la integración de Sabadell y Guipuzcoano.
  •         Campofrío frente a El Pozo: el gigante versus el fuerte.
Más información

Detalle del Producto

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.

Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español.

Características

SKU AL004BK1FTYMYLCO
Modelo 240047436428-43
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 3 x 24
Peso (kg) 2
Material Papel
Garantía del producto 5 días por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
ISBN 9788473568197
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor MUNUERA ALEMáN, José Luis; RODRíGUEZ ESCUDERO, Ana Isabel
Número de paginas 688
Editorial Alfaomega - ESIC

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional