$152.425 - 13%
$132.544
Acumula 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • Esterilla de ejercicio y fitness: la esterilla de yoga clásica es ideal para todo tipo de rutinas de fitness y ejercicio, incluye yoga, pilates y cualquier ejercicio en el suelo donde se aprecia un cojín y soporte adicional.
  • Esterilla de yoga extra gruesa: estas esterillas de ejercicio de 2/5 pulgadas son ideales para el gimnasio multiusos en el estudio o en casa, incluso alrededor de la casa debajo de las rodillas o como una almohadilla o cojín de pie.
  • No tóxico y libre de 6P - La esterilla de yoga de PVC es una opción más saludable para ti y el planeta y libre de DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP (para obtener los mejores resultados desenrollar y airear tu esterilla durante 2 -3 días antes de usar).
  • Incluye correa de transporte para esterilla de yoga: incluida con tu esterilla de yoga es una correa de transporte para que puedas atar tu esterilla y listo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Las Alfombrillas de Ejercicios Gaiam Esencial grueso Yoga Fitness hijo Alfombrillas las Clásicas ideales para Todo tipo de yoga, Pilates y Ejercicios de piso. Estas alfombrillas de entrenamiento duraderas pero livianas son extra gruesas (2/5 pulgadas) para la amortiguación adicional que tus articulaciones necesitan durante cualquier rutina de yoga o ejercicio.Las alfombrillas de ejercicios y ejercicios de yoga Gaiam Essentials son las alfombrillas clásicas ideales para todo tipo de yoga, pilates y ejercicios de piso. Estas alfombrillas de entrenamiento duraderas pero livianas son extra gruesas (2/5 pulgadas) para la amortiguación adicional que tus articulaciones necesitan durante cualquier rutina de yoga o ejercicio.

Características

SKU GA505SP1I99CGLCO
Tamaño (L x P x A cm) 61 x 15.2 x 15.2
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.