Estandarización de una PCR múltiple para la detección de Chlamydia Trachomates, Mycoplasma hominis y Ureaplasma urealyticum a partir de muestras de semen y frotis endocervical - Varios autores

$22.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Varios autores
  • Editorial: U. Distrital Francisco José de C
  • ISBN: 9789588723150
  • Año de edición: 2011
  • No. Pág.: 105
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

261_estandarizacion_pcr_dist.jpg

Estandarización de una PCR múltiple para la detección de Chlamydia Trachomates, Mycoplasma hominis y Ureaplasma urealyticum a partir de muestras de semen y frotis endocervical

Autor: Varios autores
Editorial: U. Distrital Francisco José de C

Los géneros Mycoplasma, Ureaplasma y Chlamydia son considerados comensales del tracto genitourinario bajo de mujeres y hombres. Afectan entre el25 y el 53% de los hombres sexualmente activos y entre el 40 y 80% de las mujeres sexual mente activas. Mycoplasma hominis está involucrado en enfermedades como pielonefritis, artritis y peritonitis. Ureaplasma urealyticum es el principal causante de uretritis no gonococal ni chlamydial. Chlamydia trachomotis es el principal etiológico responsable de causar enfermedad de transmisión sexual por bacterias y se relaciona con problemas de infertilidad. El objetivo de este trabajo fue estandarizar una técnica de detección a nivel molecular para las tres bacterias propuestas, mediante el uso de la técnica PCR- Múltiple. Para la estandarización de la técnica se utilizaron sueros positivos de cada bacteria; demostrándose que el protocolo estandarizado es altamente sensible, especifico y replicable; posteriormente, se evaluaron con esta técnica 100 muestras de semen y 21 de frotis endocervical, provenientes de pacientes del área de fertilidad en Profa¬milia. En las muestras de semen se encontró una presencia de 11 (in de Chlarnydia trochomatis y un 3% de Mycoplasma hominis. En las de frotis endocervical se encontró 1 positivo para Chlamydia trachomotis; no se encontraron pacientes positivos para Ureaplasma urealyticum. De los hombres positivos, el 64% tiene alguna alteración espermática y el restante presenta condiciones espermáticas normales, razón que lleva a inferir una posible relación entre la infección bacteriana y la calidad espermática.Para la estandarización de la técnica se utilizaron sueros positivos de cada bacteria; demostrándose que el protocolo estandarizado es altamente sensible, especifico y replicable; posteriormente, se evaluaron con esta técnica 100 muestras de semen y 21 de frotis endocervical, provenientes de pacientes del área de fertilidad en Profa¬milia. En las muestras de semen se encontró una presencia de 11 (in de Chlarnydia trochomatis y un 3% de Mycoplasma hominis. En las de frotis endocervical se encontró 1 positivo para Chlamydia trachomotis; no se encontraron pacientes positivos para Ureaplasma urealyticum. De los hombres positivos, el 64% tiene alguna alteración espermática y el restante presenta condiciones espermáticas normales, razón que lleva a inferir una posible relación entre la infección bacteriana y la calidad espermática.

Características

SKU UD601BK05AVYLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 0,1800
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional