blackfriday

ESTADIO EDICION LIMITADA BEYBLADE HYPER SPHERE SET DE BATALLA

Marca Hasbro
4 2 reseñas
$269.900 - 15%
$229.415
Acumula hasta 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • PRODUCTO SEGURO NO TOXICO
  • GARANTIZADO
  • ALTA CALIDAD
  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO HOBBYS Y JUGUETES
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA997TB0DAVBWLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.42
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡Adéntrate en la victoria con la tecnología Beyblade Burst Hypersphere! Infinity Brink Beystadium consta de 3 secciones especialmente diseñadas para emocionantes batallas Beyblade Burst. Sube la pared vertical del Beystadium para llegar al borde y ganar ventaja sobre tus contendientes. Luego, acelera a lo largo del borde y entra en el ring de batalla para enfrentarte cara a cara. ¡Haz caer sobre tus oponentes para emocionantes batallas de alta intensidad!

Escanee el código en las capas de energía de las tapas Beyblade Burst y en el Beystadium Infinity Brink para liberar cada uno en la aplicación Beyblade Burst. ¡Déjalo Rip!

Incluye Beyblade Burst Hypersphere Infinity Brink Beystadium, 2 lanzadores de giro a la derecha / izquierda, 1 peonza con giro a la derecha, 1 peonza con giro a la izquierda e instrucciones.

TODO LO QUE SE NECESITA PARA LA BATALLA: el juego de batalla exclusivo de Walmart incluye Hypersphere Infinity Brink Beystadium, 2 lanzadores y tapas de batalla Sword Dragon D5 (tipo de ataque) y Wizard Luinor L5 (tipo de resistencia)

DROP IN TO VICTORY: Obtén la caída sobre tus oponentes con la tecnología Hypersphere ! Sube la pared vertical del Beystadium para llegar al borde, luego entra para luchar por momentos de explosión épicos (las tasas de explosión varían)

ASCENSO Y ATAQUE: Las tapas de hiperesfera tienen puntas de rendimiento especialmente diseñadas para escalar la pared vertical del Beystadium de caída vertical y seguir luchando the brink
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

para el precio pensé que sería de mejor calidad
Ver menos Ver más