Estadística del turismo: una manera de interpretarlo - Alfredo Ascanio Guevara

1 disponible
0
Sin reseñas
$23.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Alfredo Ascanio Guevara
  • Editorial: Ediciones de la U
  • ISBN: 9789587620566
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 136
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

268_9789587620566_ediu.jpg

Estadística del turismo: una manera de interpretarlo

Autor: Alfredo Ascanio Guevara
Editorial: Ediciones de la U

Este libro se refiere a los principales análisis estadísticos que se relacionan con las decisiones en el campo del turismo, por lo que tiene que seguir esencialmente el mismo orden que la mayoría de los libros sobre estadística para presentar estos temas, pero identificando ejemplos relacionados con el fenómeno de los viajes. No obstante, su objetivo consiste en señalar que la estadística relacionada Con el turismo sólo se aprende si los usuarios pueden aplicar cada una de las herramientas a los problemas que ellos mismos encuentran durante sus investigaciones o análisis. El libro se divide en cinco capítulos, el primero contiene la introducción y un resumen de Cómo nació la estadística como ciencia, así como los métodos y los pasos para aplicarla; a recolección de datos y la importancia del manejo del cuestionario. El segundo capítulo trata la muestra y la estadística descriptiva y sus principales estadígrafos. El capítulo tres contiene los indicadores relacionados con el turismo y su uso para el establecimiento de políticas, para pasar al estudio de la estadística evaluativa, la cual permite hacer inferencias una vez que se conocen los criterios que se relacionan con la probabilidad y la curva normal de Gauss. Esta parte desafía al lector para que cuestione los hallazgos de la estadística descriptiva y pueda tomar decisiones racionales y seguras. El capítulo 5 desarrolla los temas sobre la economía turística yen especial las decisiones en el campo de la hotelería, y otros asuntos relacionados con la rentabilidad y la selección de productos, para terminar Con un caso emblemático relativo al turismo en Estados Unidos de Norteamérica.El libro se divide en cinco capítulos, el primero contiene la introducción y un resumen de Cómo nació la estadística como ciencia, así como los métodos y los pasos para aplicarla; a recolección de datos y la importancia del manejo del cuestionario. El segundo capítulo trata la muestra y la estadística descriptiva y sus principales estadígrafos. El capítulo tres contiene los indicadores relacionados con el turismo y su uso para el establecimiento de políticas, para pasar al estudio de la estadística evaluativa, la cual permite hacer inferencias una vez que se conocen los criterios que se relacionan con la probabilidad y la curva normal de Gauss. Esta parte desafía al lector para que cuestione los hallazgos de la estadística descriptiva y pueda tomar decisiones racionales y seguras. El capítulo 5 desarrolla los temas sobre la economía turística yen especial las decisiones en el campo de la hotelería, y otros asuntos relacionados con la rentabilidad y la selección de productos, para terminar Con un caso emblemático relativo al turismo en Estados Unidos de Norteamérica.

Características

SKU ED590BK27UTOLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 0,2300
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional