Esquinero Modercloset Multiusos

Marca Modercloset
1 1 reseña
$200.900 - 7%
$185.000
Acumula 185 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Elabora en Madera Industrial Procesada Laminada Foil.
  • Ancho 40 cm x Alto 180 cm x Largo 40 cm.
  • Color cedro moldura blanca
  • 4 Entrepaños fijos con acabados con molduras blancas
  • El producto se entrega desarmado y embalado..
  • Instructivo de armado.
  • No incluye elementos decorativos..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO349HL05UUOHLCO
Modelo
9007 CEDRO-MOLDURA BLANCA
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
24
Color
CEDRO CON MOLDURA BLANCA
Material
Madera Industrial Procesada Laminada FOIL
Garantía del producto
1 año de garantía, no cubre descuadre de puertas y cajones debido al desnivel del piso. La garantía se pierde en el momento que el producto haya sido desarmado o reparado por terceros, no cobija desgaste de piezas debido al uso, ni defectos de roturas o rayones por parte del mal trato, La garantía caduca cuando el mueble está sometido a la humedad.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción


Biblioteca Modercloset 9007 CEDRO-MOLDURA BLANCA

Modercloset le ofrece los mejores diseños en muebles modulares, que le dan elegancia y distinción a su hogar, fabricados en madera industrial laminada de alta calidad, colores exclusivos, poniendo a su disposición nuestro personal altamente calificado, y maquinaria automatizada, para poder brindar productos de excelente calidad.

Modulo multiusos el cual es muy deseado en el hogar adecuado a cualquier funcionalidad, como: muñequero, biblioteca entre otros usos, adaptable  para optimizar espacio, medidas: ancho 40 cm x alto 180 cm x largo 40 cm,  muy resistente y totalmente desarmable.


NUESTRA VISIÓN: 

Ser líderes en la fabricación de muebles modulares, generando empleo de calidad apoyándonos con nuestros proveedores y distribuidores con la determinación clara y constante de una compañía encaminada a la tecnificación e innovación permanente de nuestros productos y así llegar a nuestros clientes con la mejor calidad y cumplimiento.  



 NUESTRA MISIÓN: 
Somos fabricantes de muebles modulares de alta calidad, con diseños propios y excelentes acabados, producto de un capital humano de gran experiencia. Contamos con la tecnología actualizada y necesaria en la fabricación de nuestros productos para que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el empuje y el trabajo constante pensando siempre en el beneficio de la comunidad, de nuestros trabajadores y sus familias.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Pésima calidad

llego con las piezas rotas
Ver menos
Ver más