Esquinero Modercloset Multiusos

Marca Modercloset
$222.775
Acumula hasta 222 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Elabora en Madera Industrial Procesada Laminada Foil.
  • Ancho 25 cm x Alto 160 cm x Largo 25 cm.
  • Color Wengue
  • 5 Entrepaños fijos..
  • El producto se entrega desarmado y embalado..
  • Instructivo de armado.
  • No incluye elementos decorativos..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO349HL0NLAMQLCO
Modelo
9004 WENGUE
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
18
Color
WENGUE
Material
Madera Industrial Procesada Laminada FOIL
Garantía del producto
1 año de garantía, no cubre descuadre de puertas y cajones debido al desnivel del piso. La garantía se pierde en el momento que el producto haya sido desarmado o reparado por terceros, no cobija desgaste de piezas debido al uso, ni defectos de roturas o rayones por parte del mal trato, La garantía caduca cuando el mueble está sometido a la humedad.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción


Biblioteca Modercloset 9004  WENGUE

Modercloset le ofrece los mejores diseños en muebles modulares, que le dan elegancia y distinción a su hogar, fabricados en madera industrial laminada de alta calidad, colores exclusivos, poniendo a su disposición nuestro personal altamente calificado, y maquinaria automatizada, para poder brindar productos de excelente calidad.

Modulo multiusos el cual es muy deseado en el hogar adecuado a cualquier funcionalidad, como: muñequero, biblioteca entre otros usos, adaptable  para optimizar espacio, medidas: ancho 25 cm x alto 160 cm x largo 25 cm,  muy resistente y totalmente desarmable.


NUESTRA VISIÓN: 

Ser líderes en la fabricación de muebles modulares, generando empleo de calidad apoyándonos con nuestros proveedores y distribuidores con la determinación clara y constante de una compañía encaminada a la tecnificación e innovación permanente de nuestros productos y así llegar a nuestros clientes con la mejor calidad y cumplimiento.  



 NUESTRA MISIÓN: 
Somos fabricantes de muebles modulares de alta calidad, con diseños propios y excelentes acabados, producto de un capital humano de gran experiencia. Contamos con la tecnología actualizada y necesaria en la fabricación de nuestros productos para que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el empuje y el trabajo constante pensando siempre en el beneficio de la comunidad, de nuestros trabajadores y sus familias.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña