Esponja De Silicona Aplicador Base Maquillaje Silisponge

$7.090 - 32%
$4.800
Acumula 4 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ALMACEN SPEEDWAY MEDELLIN 4.2
  • Aplicador para ponerte tu base de maquillaje líquida 
  • material: Silicona y plástico flexible TPU que resiste al aceite y a la grasa.
  • No absorbe la cantidad de producto y promete 
  • Reduce a la mitad la cantidad de base que utilizas.
  • Gracias a su construcción anti-bacteriana y libre de riesgo, protegerá su piel mientras aplica maquillaje.
  • Después de cada uso, puedes limpiarla con agua tibia y jabón.
  • No arrancar la película transparente sobre la superficie
  • En forma de gota agua
  • Peso: 22g
  • Tamaño: 6.5 * 4.5cm (anchura de la longitud)
Más información

Detalle del Producto

 

Cansada de que tu maquillaje se acabe rápido, no logras que tus bases y cremas duren lo suficiente, las esponjas maquilladoras no lucen totalmente limpias y debes cambiarlas constantemente. Para estos casos Linio te trae el producto más reciente en su línea de maquillaje el cual de una manera sencilla ter permite lucir bella y radiante.

Linio te trae esta sensacional esponja con forma ovalada hecha de silicona. Este material permite que el maquillaje se deslice suavemente por la piel, de forma uniforme, para un acabado natural y luminoso. Al no estar compuesta de un material absorbente como las brochas o las esponjas tradicionales, sino de silicona, un material liso y suave, no se desperdicia ni una gota de maquillaje, ya que no deja manchas en la esponja, permitiendo que nuestro maquillaje nos dure por mucho más tiempo. Es muy fácil de limpiar. Sólo necesitarás un poco de agua y jabón y tu esponja quedará como nueva. Y es muy duradera, no se rompe fácilmente y si la cuidas bien puede llegar a durar años. Además, funciona con todo tipo de maquillajes, líquido, en crema o sólido. También la puedes utilizar para extender el bronceador o labiales en crema.


Utilízala para aplicar tu base, corrector y demás productos líquidos o en crema. Su textura suave y lisa te ayuda a difuminar bases, primers, correctores e iluminadores. No absorbe los liquidos, lo que representa menos perdida de producto. Así mismo, ten en cuenta que como no absorbe, necesitas aplicar una cantidad ligeramente menor de la que utilizas normalmente. Ve poco a poco difumina con paciencia y deja que tu rostro decida cuando es suficiente. Para mejores resultados: 1- Aplica tu maquillaje liquido en pequeñas cantidades directamente en diferentes partes de tu rostro. (Parte por parte, para que no se te seque.) 2 - Difuminalo con movimientos circulares para repartir el producto. 3- Rapidamente, antes de que tu producto se seque, difumina el producto dando pequeños golpecitos con la esponja. ¡*Tap Tap*! De esta manera podrás evitar las marcas. No olvides lavarla al final de tu rutina de maquillaje: Pasala simplemente bajo agua caliente, frota un poco y ya! No necesitas productos especiales ni tiempo de secado.

Características

SKU GE429HB0PAZFALCO
Tamaño (L x P x A cm) 6.5x0.5x4.5
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Garantía de un mes por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC 23545555874

Qué hay en la caja

Esponja De Silicona Aplicador Base Maquillaje Silisponge

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.