Espectacular Carpa Castillo Velo Niña

Marca Generico
4 disponibles
$99.990
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Bienvenidos, somos HEPA TECNOLOGÍA una tienda en línea y física que vende productos importados y nacionales, de diferentes categorías, estas son: Hogar y Cocina, Mascotas, Tecnología, Belleza, Bienestar, Fitness, Accesorios.Manejamos precios asequibles, descuentos en diferentes productos y promociones gran parte del año los cuales puedes adquirir desde la comodidad de tu casa u oficina, envíos rápidos y seguros, en un lapso de 1 a 3 días hábiles estarás disfrutando de tu compra y garantía de satisfacción y compra protegida.CASTILLO PRINCESA ARMABLE PARA NIÑAS - Juguete portátil. - Ligero y portátil, ideal para el hogar, el patio, los parques, las fiestas, la guardería y más. - Viene con postes resistentes, rápidos y fáciles de instalar y desmontar sin el uso de herramientas. - Seguro, no tóxico y fácil de limpiar. - Facilita a los padres seguir la actividad de los niños en cualquier momento y en cualquier lugar.MEDIDAS DEL PRODUCTO:
  • ALTO: 135 CM
  • ANCHO: 140 CM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB0IGGFWLCO
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
No

Descripción

Bienvenidos, somos HEPA TECNOLOGÍA una tienda en línea y física que vende productos importados y nacionales, de diferentes categorías, estas son: Hogar y Cocina, Mascotas, Tecnología, Belleza, Bienestar, Fitness, Accesorios.

Manejamos precios asequibles, descuentos en diferentes productos y promociones gran parte del año los cuales puedes adquirir desde la comodidad de tu casa u oficina, envíos rápidos y seguros, en un lapso de 1 a 3 días hábiles estarás disfrutando de tu compra y garantía de satisfacción y compra protegida.

CASTILLO PRINCESA ARMABLE PARA NIÑAS - Juguete portátil. - Ligero y portátil, ideal para el hogar, el patio, los parques, las fiestas, la guardería y más. - Viene con postes resistentes, rápidos y fáciles de instalar y desmontar sin el uso de herramientas. - Seguro, no tóxico y fácil de limpiar. - Facilita a los padres seguir la actividad de los niños en cualquier momento y en cualquier lugar.

MEDIDAS DEL PRODUCTO:
ALTO: 135 CM
ANCHO: 140 CM
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña