Espaguetis Pasta Limitador Fideos Medidor Mediciones Controlador

Marca Generico
$34.881 - 12%
$30.405
Acumula 30 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • x Los productos innovadores de utensilios de cocina están llenos de originalidad. Un gadget de cocina imprescindible y genial ideal para adultos o niños.
  • x Ya no es necesario preocuparse por el peso de los fideos. El mejor regalo de vacaciones para familiares, amantes, amigos.
  • x Fabricado con materiales de la más alta calidad, nuestro medidor es duradero y fácil de limpiar. Diseñado para un fácil almacenamiento, le permite caber en cualquier cajón de cubiertos o cubiertos.
  • x Ideal para italiano, japonés, chino, huevo, vidrio, arroz o cualquier otro tipo de fideos. Este medidor de alta calidad es perfecto para cocinas domésticas o restaurantes profesionales. ¡Obtén la porción perfecta, perfectamente cocinada, siempre! Haz tu vida de cocina más simple y vive más feliz.
  • x Cualquier problema, contáctenos sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
  • x Los productos innovadores de utensilios de cocina están llenos de originalidad. Un gadget de cocina imprescindible y genial ideal para adultos o niños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0RKDDXLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.03
Color
Green
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¿Te preocupa la medición de fideos? Aquí hay un medidor de fideos duradero, práctico y moderno que será lo más destacado de su cocina. Este utensilio de medición le brinda el tamaño de porción perfecto al dividir porciones individuales, dobles, triples o cuádruples.

caracteristicas:
* Los productos innovadores de utensilios de cocina están llenos de originalidad. Un gadget de cocina imprescindible y genial ideal para adultos o niños.
* Ya no es necesario preocuparse por el peso de los fideos. El mejor regalo de vacaciones para familiares, amantes, amigos.
* Fabricado con materiales de la más alta calidad, nuestro medidor es duradero y fácil de limpiar. Diseñado para un fácil almacenamiento, le permite caber en cualquier cajón de cubiertos o cubiertos.
* Ideal para italiano, japonés, chino, huevo, vidrio, arroz o cualquier otro tipo de fideos. Este medidor de alta calidad es perfecto para cocinas domésticas o restaurantes profesionales. ¡Obtén la porción perfecta, perfectamente cocinada, siempre! Haz tu vida de cocina más simple y vive más feliz.
* Cualquier problema, contáctenos sin dudarlo. ¡Honor para servirle!


Especificaciones:
Nombre del artículo: medidor de fideos
Material principal: ABS
Color: blanco + verde
Peso: 23g
Diámetro: 7.8cm / 3.1in

Nota:
* Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a las condiciones de fotografía. Gracias por su comprensión.


Información del paquete:
Tamaño del paquete: 8 * 8 * 1 cm
Peso del paquete: 25 g
Paquete de bolsa OPP

Lista de empaque:
1 * medidor de fideos
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual