Esmalte Nabi Magnético 45 Gold - Ocre

Marca Nabi
3 disponibles
0
Sin reseñas
$18.800 - 26%
$13.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

A PRECIOS DE REMATE 4.5
  • Esmalte Profesional Nabi Con Efeto Mágnético.
  • Descubre el Misterioso poder del magnétismo.
  • siente la atracción del Fantástico efecto 3D en tus uñas.
  • Formula con Micro Partículas 3D Magnéticas de gran cobertura.
  • Fácil de aplicar y rápido secado.
  • Contiene 15 ml. Equivalente a 0,52fl oz.
  • logra un Espectacular efecto Tridemensional.
Más información

Detalle del Producto

image

Esmalte Profesional Nabi, efecto magnético para decoración de Uñas

El esmalte NABI Magnetic hara resaltar tus manos en la multitud gracias a su formula con Micro Partículas Metálicas que al hacer contacto con el Imán . logra un Espectacular efecto Tridemensional. Esmalte de uñas magnético marca Nabi de USA. Conoce sus atractivos colores! Luce unas manos espectaculares con los esmaltes que esta línea de belleza te ofrece; aquí encontrarás atractivos colores de vanguardia para tus uñas. Aplicación: Es muy fácil de usar, solo debes aplicar una capa del nuevo esmalte Magnétic en tus uñas e inmdiatamente coloca la tapa con el Imán a 5mm de distancia, apoyando sobre la base de tu uña, dejas pasar unos 10 segundos, separas el Imán y listo!!! obtienes el efecto deseado. NABI viene en diferentes tonos y figuras a escoger, lo puedes usar tambien como un esmalte convencional. Pruebalos y te Sorprenderas de lo que puedes lograr.

Como funcionan los esmaltes magnéticos? Que hay que hacer? Muy simple! Solo debes aplicar una capa de este esmalte sobre tu uña, y mientras aun esta húmedo, pon el imán (incluido!) cerca de la uña (sin tocar) por unos segundos, y este le dará un lindo diseño. Cada botella trae su propio imán, según el tono es el diseño que viene. (atención a la foto de abajo para ver el imán correspondiente al tono de esmalte) Para la preservación del esmalte de uñas, se refiere a la temperatura. Procura guardar todos tus esmaltes en un lugar fresco... incluso: dentro de la nevera. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte.. Los esmaltes o barnices de uñas son un gran complemento en el kit de belleza de casi todas las mujeres. Hacen que nuestras manos se vean más finas, incluso más elegantes, y por eso damos rienda suelta a la imaginación cuando los utilizamos para combinarlos con nuestro atuendo y de acuerdo a nuestros gustos y preferencias para lucir uñas delicadas y lindas.

image

1. Los esmaltes deben guardarse en un lugar fresco, incluso en el congelador. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte, en especial aquellos que no sean de excelente calidad, notándose que el producto se separa y forma grumos. Así, el frío previene estos sucesos. -2. No tienen que reposar demasiado tiempo, una o dos veces a la semana tiene que agitarse los frascos, haciéndolos girar sobre su eje, y luego haciéndolos girar de cabeza. Esto hará que los componentes se mantengas unidos y en buenas condiciones. -3. No aplique el esmalte sobre las uñas húmedas. Por más que tenga prisa déjelas secar totalmtente antes de aplicarle el color. De lo contrario la humedad le restará consistencia a la capa de esmalte y éste se abombará y caerá con facilidad.-4. Para evitar desperdiciar producto, antes de colocar el barniz de uñas se tiene que pasar el quitaesmaltes, limpiar los restos del producto anterior y luego lavar las manos con agua y jabón.

imageimageimage

Características

SKU NA090HB86SNXLCO
Modelo FAN-ESMALTE/MAGNETC-45
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 3 x 3
Peso (kg) 1
Color Ocre
Garantía del producto Un año
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Un Esmalte Nabi Efecto Magnético 3D

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional