Esmalte China Glaze Strawerry Fields 14ML

Marca CHINA GLAZE
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • No se espesa ni seca en el envase.
  • Libre de Tolueno y formaldehidos.
  • Contiene arcilla de china.
  • Esmalte de primerisima linea.
  • Esmalte de larga duración.
Más información

Detalle del Producto

image

Esmalte China Glaze Strawerry Fields 14ML

China Glaze Nail esmalte es algo más que colores, este barniz profesional con endurecedores, ayuda y promueve el crecimiento de las uñas saludables.

Las lacas de uñas únicas contienen la arcilla de China como un endurecedor de uñas, el mismo material que da porcelana su acabado brillante. Todos los colores de China Glaze son libres de DBP, tolueno y formaldehído añadido.

image

Por más de 13 años, China Glaze ha superado su misión de 'Live in Color "al ofrecer la calidad, innovadores lacas más altos de colores a la moda. Sus colores aportan el acento perfecto a cualquier estilo individual. De neones, a los rojos, corales, a tonos de azul, su inspiración de color se encuentra en las costas de Tahití, la vida nocturna en la ciudad de Nueva York, y la belleza interior de cada mujer. China Glaze es el esmalte de uñas de un nivel profesional hecha con un balance especial de polímeros y resinas que se combinan para crear una laca de uñas que es de larga duración, el chip resistente y resistente a la decoloración de color y brillo. No se espesa en la botella, sin diluyentes necesario

image

Características

SKU CH894HB1GA3BYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 2
Garantía del producto Garantía de integridad durante el transporte, artículo precintado y revisado de uso personal no se admite devolución.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional