Escalera Extension Aluminio 36 Pasos / 11.0 Mts 136 Kg

9998 disponibles
9998 disponibles
$2.000.000
$1.999.800
Acumula hasta 1.999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

ESCALERA DE EXTENSIÓN EN ALUMINIO INDUSTRIAL CERTIFICACIONES, CALIDAD, GARANTÍA, REPUESTOS, Y MANTENIMIENTO LOCAL MARCA: ESCALERAS DE COLOMBIA Extra Fuerte y Liviana. Dos cuerpos, Uso Industrial, 300 libras de Capacidad de Carga, Tipo 1A, para Trabajo Pesado, Uso general no Eléctrico, Cumplen la norma ANSI 14.2, Peldaños en D en Aluminio Ranurado. Zapatas antideslizantes de Acero Galvanizado y CauchoATENCION AL CLIENTE RICARDO 300 5130144
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ES186HL1H5AZMLCO
Modelo
EA 11.0
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
29
Color
PLATIADO
Material
ALUMINIO
Garantía del producto
Escaleras de Colombia brinda el acompañamiento después del año de garantía, ofreciendo reparaciones y venta de accesorios para devolver a la vid útil la escalera, permitiendo que esta tenga un periodo de duración aun mayor que de nuestra competencia.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ESCALERA DE ALUMINIO CERTIFICADA NORMAS ANSI 14.2
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Escalera Extension Aluminio 36 Pasos / 11.0 Mts 136 Kg

Descripción

Ficha Técnica: 

Dos o Tres Cuerpos Independientes. PERFILES ó Rieles Extruidos: Gran resistencia mecánica y uniformidad en las características generales; Aleación Estructural de alta resistencia mecánica, nuestro proveedores Reynolds, Alúmina y Aluminio de Panamá.
GANCHOS de Aluminio por inyección. TAPONES (Terminales Protectores) de Plástico ABS de alto impacto, muchísimo más fuertes y robustos que los usuales de otros fabricantes. TUBOS PELDAÑOS EN " D " de duraluminio fuertes y livianos, con un labrado o estrías profundas muy especial y diferente, que garantiza una mejor adherencia a la suela de los zapatos del operario. CUERDA de polietileno de mayor diámetro 3/8\94 ó 10 milímetros, que facilita el manejo sin guantes. POLEA central de Acero Galvanizado, con mayor diámetro y elevada resistencia que no se atasca.REMACHES más fuertes y durables. REMACHADO COLOMBIA, es el proceso por el cual el tubo del peldaño se deforma controladamente y se sella al perfil, larguero (riel) ó paral; son exclusivamente usadas en nuestras escaleras. Peso, medidas y características homologadas a los Estándares y Normas Internacionales. CAPACIDAD DE CARGA: Producimos escaleras TIPO 1A EXTRAPESADO PARA las normas USO INDUSTRIAL GENERAL NO ELÉCTRICO con la máxima capacidad de carga de diseño de 300 Libras o 136 Kilogramos. ZAPATAS ultra resistentes de acero galvanizado, suela de caucho antideslizante. CALIDAD Nuestras escaleras cumplen con las normas internacionales, específicamente con la Norma ANSI A14.2 que regula la fabricación de las escaleras en ALUMINIO. Certificación del Laboratorio de ECOPETROL y del Laboratorio de Pruebas de la Universidad de Panamá. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!