Escalera De Aluminio De Dos Tramos Hailo ProfiLOT

$695.900
Pagando con Tarjeta Linio
$595.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LACS ANDINA (MKP)
  • Escalera de dos tramos de 2x9 peldaños
  • Escalera especial para uso en superficies irregulares
  • Sistema LOT: compensa desniveles del suelo de hasta 15 cm
  • Hecha con aluminio alemán extra ligero
  • Unión larguero-peldaño doblemente reforzada, muy estable
  • Soporta hasta 150 kg de carga
  • Altura de trabajo: máx. 535 cm
  • Pesa 13,6 kg
  • Hecha un 100% en Alemania
  • 10 años de garantía 
  • Certificación EN 131 y ANSI
Más información

Detalle del Producto

Escalera de aluminio de dos tramos Hailo ProfiLOT
Desde su fundación en 1947, Hailo intenta hacer más segura y sencilla la activdad de los trabajadores manuales, aficionados al bricolaje y profesionales. Como fabricante líder de aparatos elevadores y acumuladores de residuos, ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de productos innovadores que sienta precedente. Con innovaciones de productos que marcan tendencias, Hailo da regularmente nuevos impulsos al mercado. Los productos Hailo se comercializan actualmente en más de 60 países de todo el mundo.
La escalera Hailo ProfiLOT cuenta con un sistema LOT que compensa irregularidades del suelo de hasta 15 cm e incluye un ajuste por pedal para mayor seguridad. también cuenta con una unión de peldaños extremadamente estable con espigón doble y dos pies insertables de soporte superficial. 
Las escaleras Hailo cuentan con las certificaciones EN131 y ANSI. Son hechas un 100% en Alemania siguiendo los mas altos estándares de calidad, desde la selección del aluminio hasta su fabricación. Por este motivo cuentan con una garantía de uso de 10 años y con la seguridad de la tecnología alemana
Ideal para uso en exteriores
La escalera combinada de aluminio ProfiLOT es insuperablemente versátil y concebida para el uso sobre suelos cultivados. Tanto si se trata de podar árboles frutales o de recoger la cosecha, la escalera de mano telescópica, que resiste hasta 150 kg de carga, supera cualquier actividad. Gracias al sistema LOT se pueden compensar irregularidades del terreno de hasta 15 centímetros. El ajuste con progresión continua así como el bloqueo se realizan cómodamente por pedal. Pies especiales de gran superficie ofrecen la máxima estabilidad, previenen el resbalamiento o vuelco lateral involuntario de la escalera disminuyendo así el peligro de accidentes.

Características

SKU HA640HL0S746ULCO
Modelo ProfiLOT 2x9
Tamaño (L x P x A cm) 273 x 41 x 14
Peso (kg) 3.6
Color Gris
Material Aluminio
Garantía del producto A partir de la fecha de compra, este producto cuenta con 10 años de garantía. La garantía está sujeta a un diagnostico técnico. Aplica para defectos de fabricación en las piezas y mecanismos del producto. No aplica por daños causados por el uso inadecuado, golpes, rayaduras y/o mal mantenimiento. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 120

Qué hay en la caja

Escalera de aluminio de dos tramos Hailo ProfiLOT 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional