Reacondicionado Escalera-Climb-1000-Technogym

Marca Generico
$15.000.000
Acumula hasta 15.000 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Marcas-de-Uso

Más información

  • Fácil para los principiantes, todo un reto para los usuarios avanzados. Artis® Climb ofrece exactamente eso que buscas: un ejercicio gratificante que te hace querer más. Paso a paso, subirás más allá de tus límites.
  • La revolucionaria Split Step Technology® incorpora al menos 3 escalones a la escaladora para que puedas realizar más ejercicios que nunca. No importa lo complejo que sea el entrenamiento, Artis Climb está preparada para el reto.
  • Los reposapiés laterales Smart Lateral Footrests, exclusivos de Technogym, ofrecen un punto de apoyo adicional para los pies. Puedes utilizarlos para hacer ejercicios con una sola pierna o tomarte un descanso e interaccionar con la consola.
  • Rompe la monotonía con las rutinas guiadas de Artis Climb. Desafía a tus amigos en infinidad de escaleras virtuales. Haz el seguimiento de todos tus ejercicios y bate tus propios récords. El poder digital de la consola Unity lleva tus entrenamientos más lejos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0YSEZZLCO
Modelo
Climb-1000
País de Origen
Italy
Peso (kg)
10
Color
Negro
Material
Metalico
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Marcas-de-Uso
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Fácil para los principiantes, todo un reto para los usuarios avanzados. Artis® Climb ofrece exactamente eso que buscas: un ejercicio gratificante que te hace querer más. Paso a paso, subirás más allá de tus límites.
La revolucionaria Split Step Technology® incorpora al menos 3 escalones a la escaladora para que puedas realizar más ejercicios que nunca. No importa lo complejo que sea el entrenamiento, Artis Climb está preparada para el reto.
Los reposapiés laterales Smart Lateral Footrests, exclusivos de Technogym, ofrecen un punto de apoyo adicional para los pies. Puedes utilizarlos para hacer ejercicios con una sola pierna o tomarte un descanso e interaccionar con la consola.
Rompe la monotonía con las rutinas guiadas de Artis Climb. Desafía a tus amigos en infinidad de escaleras virtuales. Haz el seguimiento de todos tus ejercicios y bate tus propios récords. El poder digital de la consola Unity lleva tus entrenamientos más lejos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña