Es de leche vaporizador eléctrico y es de leche espuma

Marca Generico
$371.350 - 16%
$309.458
Acumula 309 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Vaporizador de leche, vaporizador eléctrico para hacer café con leche, capuchino, chocolate, calentador automático, electrodomésticos de acero inoxidable.
  • Cafe Quality at Home: lujosos lattes, capuchinos, café, chocolates calientes, chiatos y blancos planos con solo presionar un botón, leche caliente, tibia o fría sin esfuerzo con espumador de leche (se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para mejor resultado).
  • Diseño duradero y elegante: interior de acero inoxidable de alta calidad y revestimiento antiadherente para una limpieza higiénica y una larga vida útil; pico en ángulo para nimizar los derrames.
  • Funcionamiento rápido y silencioso: calienta y prepara una exquisita es de leche en menos de 2 nutos, el vaporizador de leche le permite hacer un hermoso café estilo café con bebidas artísticas.
  • Vaporizador de leche, vaporizador eléctrico para hacer café con leche, capuchino, chocolate, calentador automático, electrodomésticos de acero inoxidable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063GR1H229QLCO
Color
Plata
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Espumador de leche eléctrico de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Vaporizador de leche, vaporizador eléctrico para hacer café con leche, capuchino, chocolate, calentador automático, electrodomésticos de acero inoxidable.
Cafe Quality at Home: lujosos lattes, capuchinos, café, chocolates calientes, chiatos y blancos planos con solo presionar un botón, leche caliente, tibia o fría sin esfuerzo con espumador de leche (se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para mejor resultado).
Diseño duradero y elegante: interior de acero inoxidable de alta calidad y revestimiento antiadherente para una limpieza higiénica y una larga vida útil; pico en ángulo para nimizar los derrames.
Funcionamiento rápido y silencioso: calienta y prepara una exquisita es de leche en menos de 2 nutos, el vaporizador de leche le permite hacer un hermoso café estilo café con bebidas artísticas.
Características de seguridad: nuestro espumador de leche está equipado con controles de temperatura y se apaga automáticamente cuando la es de leche está lista.


Carta del tamaño:


Tamaño: 150x98x153 mm / 5.9x3.85x6.02 pulgadas


El paquete incluye:


Espumador de leche eléctrico de 1 pieza


Nota:


Permita una desviación de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artí puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!


espumador de leche fría caliente;vaporizador eléctrico para cafetera chocolate caliente;vaporizador de alimentos eléctrico vaporizador para calentador de café;espumador de leche eléctrico máquina de chocolate caliente;espumador de leche taza espumador de leche de mano;vaporizador de leche y espumador para cafetera latte espresso

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información