• Wireless era para traerle Wireless music jugar divertidos.
  • La conexión Bluetooth del teléfono móvil asombroso efecto.
  • Excelente calidad de sonido Bass shock en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar de la diversión de la música.
  • perfecta calidad de sonido nítido y graves potentes y pueden disfrutar de música estéreo sin trabas en cualquier momento y en cualquier lugar cuando estás fuera.
  • apariencia concisa viajes danza ejercicios matutinos. Fácil de transportar de alta moda.
  • Descripciones:
  • campo de sonido fuerte y descarga tu corazón.
  • tamaño portátil fácil de transportar y utilizar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: Wireless era, para traerle Wireless music jugar divertidos. La conexión Bluetooth del teléfono móvil, increíble efecto. Excelente calidad de sonido, bajo shock, en cualquier momento, en cualquier lugar para disfrutar de la diversión de la música. Sonido claro y de calidad perfecta, unos graves potentes y pueden disfrutar de música estéreo sin trabas en cualquier momento y en cualquier lugar cuando estás fuera. Apariencia concisa, viajes, ejercicios matutinos, la danza. Fácil de transportar, moda de gama alta. Descripción: campo de sonido fuerte y golpes de su corazón. Tamaño portátil, fácil de llevar y de usar. Amplia compatibilidad, adecuada para la mayoría de los tipos de teléfonos. Especificaciones: versión de Bluetooth: Bluetooth 4.2 Trompeta: 45mm magnético externo Omega 4 3W: 10 metros de rango de transmisión a ruido Sonido: más de 80dB alimentación: batería incorporada miniUSB Batería: 3.7V/400MA Tamaño: 130*60*45mm Color: rosa, azul, negro, verde, gris, marrón Paquete incluído: 1 x altavoz Bluetooth inalámbrico 1 x Cable USB 1 x Cable de audio 1 x Manual de usuario Notas: Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor entienda, gracias.

Características

SKU ER781EL1BEUCMLCO
Peso (kg) 0.24
Color brown
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.