Equipo de Radiofrecuencia Antiarrugas

$99.999 - 46%
$53.900
Pagando con Tarjeta Linio
$43.120

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

MERCADOYA JG 4.6
  • Energía térmica.
  • Estimulación Instantánea.
  • Oxígeno enriquecido.
  • Equipo de radiofrecuencia.
  • Bolsa de viaje (cosmetiquera).
  • Video Instructivo .
  • Libro de instrucciones.
  • No incluye cremas.
Más información

Detalle del Producto

EQUIPO DE RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS

Todas las mujeres necesitan de un cuidado especial para cada parte su cuerpo y es por eso que este producto de belleza te va a encantar. Para esta ocasión, Linio  trae un producto de belleza con tecnología de unidades de radiofrecuencia, utilizada por los especialistas médicos para tratar el envejecimiento prematuro de la piel. Se utiliza una amplitud de frecuencia estándar para el uso diario en el hogar. Se caracteriza además por proporcionar estimulación inmediata, dándote una especie de masaje mientras liberaenergía térmica y oxígeno enriquecido. El resultado de este es dar una piel con apariencia más joven con tan sólo 2 tratamientos en 3 minutos al día.


Son varios los beneficios que obtendrás al adquirir este increíble equipo de radiofrecuencia: combinarás los efectos de la energía térmica y la estimulación en cada uno de tus masajes; tonificarás y mantendrás más tersa tu piel, suavizando las líneas finas al igual que las arrugas. Este producto también te ayudará a estimular la piel flácida y a aumentar el volumen de tus labios. Si te preocupa el aspecto de tus ojos, no tendrás que preocuparte por ello ya que el equipo radiofrecuencia disminuirá aquellas bolsas en los ojos, logrando desaparecer esa apariencia de cansancio que producen las ojeras y la falta de sueño.


Este equipo de radiofrecuencia posee diferentes elementos que lo hacen ser diferente a los demás productos del mercado. Ostenta estimulación instantánea, gracias a su generación de micro-corriente suave de 168.000 ciclos por segundo; ésta produce una especie de masaje que ayudará a mejorar la circulación así como también el oxígeno y los nutrientes, elementos que serán transportados a la superficie de la piel. Finalmente,  el equipo radiofrecuencia libera oxígeno enriquecido para asegurarte 100% de limpieza natural.

Características

SKU GE063HB0P1ZPELCO
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1  Equipo de radiofrecuencia
  • 1 Bolsa de guardado
  • 1 Guía de usuario
  • 1 DVD instructivo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

BUEN PRODUCTO

BUEN PRODUCTO Y LLEGO A TIEMPO
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional