Entretenedor Ortodontico Nuby Azul

Marca Nuby
3 disponibles
0
Sin reseñas
$27.000
$18.900
Pagando con Tarjeta Linio
$15.120

Enviado y Vendido por:

BABY PANDA 4.7
  • Ortodontico.
  • 6-12 Meses.
  • Cuentan con relieves para la dentición patentados en la tetina que dan masaje..
  • Silicona de alta calidad.
Más información

Detalle del Producto

Entretenedor Ortodontico Nuby Azul

La succión es una acción natural para los bebés y es por eso que les gustan los chupetes. Por esto Nuby™ ha desarrollado una gran variedad de elegantes, discretos y llamativo chupetes que se FABRICAN BAJO LOS MAS ESTRICTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD. Todos nuestros chupetes cuentan con relieves para la dentición patentados en la tetina que dan masaje, calman y dan confort a las encías del bebé. Los chupetes Nuby™ están disponibles en silicón y en formas ortodontica, oval clásica y de cereza. Aquí en Nuby™ nos hemos asegurado de que tenemos accesorios para todas las etapas y edades así, garantizamos el poder encontrar un chupete que sea seguro de usar y se adapte a tu bebé.

Están diseñados para caber en la boca del bebé de forma natural y cómoda. Su sistema de aire permite que el aire circule entre la encía y el chupo. Estos reducen la irritación de la piel de su hijo. La principal función que cumplen los chupos es que le ayuda el ajuste a la fosa de succión natural, cierre de labios y el movimiento de la lengua. Esto permitirá un buen desarrollo de la boca y el paladar del pequeño.

Los bebés lo pueden utilizar en momentos de entretenimiento o momentos antes de cada alimentación. Si el bebé dejar caer el chupo al suelo, es primordial que lo lave bien con agua fría para que lo vuelva a utilizar.

Características

SKU NU793TB0QHLCYLCO
Modelo 5741
Tamaño (L x P x A cm) 6x5
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto 1 Mes, aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional